Secciones
Critican a la hija de Madonna por atrevido vestuario en un desfile de moda
Espectáculos

Critican a la hija de Madonna por no depilarse las piernas en una pasarela

Lourdes León, la hija de la famosa cantante Madonna, participó en un desfile de moda en Nueva York, recibiendo críticas por no haberse depilado las piernas 

por LaVerdad

Critican a la hija de Madonna por atrevido vestuario en un desfile de moda

Critican a la hija de Madonna por atrevido vestuario en un desfile de moda

En la Semana de la Moda en Nueva York, estuvo presente la hija de la estrella Madonna, la joven desfiló en la pasarela, pero lo que llamó más la atención del atrevido vestuario que tenia puesto fueron sus piernas que no estaban depiladas.

Lourdes León formó parte de las modelos que desfilaron para la colección primavera-verano 2019 de la firma Gypsy Sport, el vestuario que utilizó fue unos pantalones vaqueros rotos que resaltaban sus piernas sin depilar, un top que tenía varias cadenas, conchas y perlas cubriendo su busto, acompañando el atuendo con unos lentes de sol, en el cabello tenia puesto unas plumas en color verde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#runway

Una publicación compartida por Lourdes Leon (@lourdesleon_official) el

La colección del diseñador Rio Uribe se trataba de un homenaje a la naturaleza y la hija de la famosa cantante lució partes de su cuerpo sin afeitar, tanto sus axilas y piernas están cubiertas de vello. Cabe mencionar que el tema del desfile fue con la temática de cuentos de hadas y fantasía, inspirada en la película ‘Las aventuras de Zak y Crysta en el bosque lluvioso de Ferngully’.

La hija de Madonna de 21 años, acaparó las miradas de todo el mundo por  lucir sus piernas sin depilar, la joven sigue teniendo su postura de lucir su cuerpo al natural.

Aunque las veces que ha sido captada en bikini o en vestido ha generado muchas críticas por lucir las partes de su cuerpo sin depilar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Lourdes Leon (@lourdesleon_official) el

A pesar de las críticas, la hija de Madonna, Lourdes León no permite que los comentarios negativas afecten su carrera como modelo. En su cuenta social de Instagram comparte fotografías mostrando su figura al natural.

Temas

Comentarios

Te puede interesar