Secciones
Critican a esposa de famoso cantante por una publicación en Instagram (FOTO)
Espectáculos

Critican a esposa de famoso cantante por una publicación en Instagram (FOTO)

La artista Priscila, quien es la esposa de uno de los cantantes de la agrupación "Los Temerarios", recibió fuertes criticas por una publicación que hizo en las redes sociales.

por LaVerdad

Critican a esposa de famoso cantante por una publicación en Instagram (FOTO)

Critican a esposa de famoso cantante por una publicación en Instagram (FOTO)

Una de las cantantes que se ha alejado del medio de la farándula es Priscila, quien es la esposa de Gustavo Ángel Alba, cantante de la agrupación Los Temerarios.

Recientemente la cantante fue criticada en redes sociales, debido a una publicación que realizó en su cuenta personal de Instagram.

En dicha imagen se muestra una figura de cristal de una embarazada, que está en la espera de su bebé, en la foto la intérprete mencionó:

“Si toda mujer tuviera el vientre de cristal, ninguna abortaría; pues podría ver el milagro que lleva adentro. Oremos por todas las mamis embarazadas y por sus bebés”.

Quizás te pueda interesar: Filtran atrevidas fotografías de Andrea Legarreta

Tal parece que la famosa decidió utilizar sus redes sociales para hablar sobre un tema que actualmente ha sido muy comentado, la cantante Priscila recibió diversas críticas de los usuarios.

La esposa del Temerario decidió expresar lo que piensa sobre el aborto a través de una imagen en Instagram, pero tal comentario causó el enojo de algunos seguidores.

“¿por qué juzgar lo que no conocemos?, ¿quiénes somos para ser jueces? No digo que sea lo correcto deshacerse de un ser vivo porque te da la gana, solo porque no lo quieres, pero porque negarle esa opción a la mujer que traen en sus vientres seres que van a sufrir aún más en la tierra con enfermedades graves, bebés que solo vivirán unas horas después de nacer, mujeres que han sido violadas, ¿por qué?”.

Tras este mensaje algunos usuarios empezaron a defender a la a la esposa del Temerario, quien solo hizo un comentario sobre el aborto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor a primera vista no es amor , amor es haberlo visto todo y aún así seguir amando . Chris S.

Una publicación compartida de Priscila (@priscila_angel1) el

Cabe mencionar que ambos famosos cantantes, están alejados de los escenarios, pues disfrutan de su familia y Priscila esta más unida a su esposo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar