Secciones
Critican a conductora de Hoy, por sus
Espectáculos

Critican a conductora de Hoy, por sus "axilas y pecas"

Natalia Téllez es criticada tras publicar una foto en traje de baño donde aparece levantando los brazos, y difícil de creer, pero… criticaron sus axilas y pecas.

por LaVerdad

Critican a conductora de Hoy, por sus

Critican a conductora de Hoy, por sus "axilas y pecas"

Otra vez Natalia Téllez, conductora del programa Hoy, fue fuertemente criticada en redes sociales debido a una sexy foto en la playa que la conductora publicó a través de su cuenta de Instagram. En la foto, Téllez aparece con un traje de baño que deja ver gran parte de su escote y con las manos detrás de su cabeza.

En el post de la foto Natalia escribió:

“Cuando vendía pulseras en la playa”.

inmediatamente la foto detonó tanta polémica que se ganó más de 26 mil “me gusta” y más de 150 comentarios.

Críticas a Natalia Téllez se salen de control por evidente detalle en  sucuerpo.

 

 

Hace poquito para @cosmopolitanmx ��

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

 

Y obviamente los halagos no se hicieron esperar: “Hermosa”,  “bonita”, “guapa” y “pecosita” fueron algunos de los comentarios por parte de sus fans que la conductora recibió tras la publicación de la fotografía.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron amables ya que algunos usuarios se salieron de control siendo groseros y  despiadados con Natalia, quienes le estaban viendo hasta lo que no, pues si bien a simple vista parece una instantánea inocente, los usuarios se fijaron en un detalle evidente cuando hicieron un acercamiento a la foto, ya que las axilas de Natalia lucían  "verdes", según varios coincidieron.

 

Cuando vendía pulseras en la playa

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

 

Dicho detalle fue percibido y le comentaron: "Tu axila está verde y tu cara chorreada"; "Tienes arena en la cara, límpiate", se lee en las observaciones negativas a esa imagen que Natalia compartió.

Y es que si bien buscaron un pretexto para burlarse de Natalia Téllez, se guiaron por sus axilas y también de sus pecas.

 

Otra porque estoy enferma de poder...pero no se preocupen como ni tengo se me pasa rápido

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

 

Pero como era de esperarse sus fans salieron en defensa de Natalia Téllez, asegurando que nadie es perfecto, además, agradecieron que fuera un ejemplo de mujer, y que se atreviera a demostrar que nada le impide mostrarse sin filtros.

Recordemos que no es la primera vez que  Natalia recibe criticas por su físico, ya que anteriormente fue señalada cuando compartió una foto de su infancia siendo  atacada por parecer “diabólica”.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar