Espectáculos

Critican a Televisa por SOMETER a sus conductores a tratamientos estéticos

Critican a Televisa por SOMETER a sus conductores a tratamientos estéticos

Internautas critican a la producción del programa Hoy de Televisa por someter a sus conductores a tratamientos estéticos en plena transmisión. ¿Corren peligro?

Por La Verdad

26/08/2020 11:39

Televidentes y seguidores del programa Hoy de Televisa criticaron a la producción por someter a los conductores a tratamientos estéticos durante una de sus últimas emisiones, señalando que podría ser altamente peligroso sobre su salud.

Durante una de las últimas emisiones del programa Hoy, pudimos observar que Andrea Escalona recibió múltiples inyecciones en la zona de su abdomen, lo que supuestamente le ayudaría a eliminar la grasa acumulada.

Y por otro lado Paul Stanley también recibió una serie de inyecciones en la zona de la ‘papada’, como parte de un supuesto tratamiento que el conductor ya había iniciado desde hace un tiempo para afinar su rostro.

Internautas critican a Televisa 

Sin embargo, este momento en el matutino de Televisa ocasionó una reacción totalmente inesperada entre la audiencia, quienes han demostrado su preocupación ante la salud de estos conductores al ser sometidos a este tipo de tratamientos estéticos.

Entre los comentarios se puede observar la molestia de algunos televidentes y seguidores del programa Hoy, quienes han señalado que la producción debería tomar mayores medidas de salud para evitar cualquier daño a su elenco. Calificado de ‘inapropiado’ este tipo de actividades.

Internautas critican a Televisa

¿Por gusto u obligación?

Recordemos que esta no es la primera vez que Televisa es acusado de someter a sus conductores a tratamientos estéticos, pues hace unas semanas fue el Burro Van Rankin quien mencionó que lo habían obligado a ponerse botox en la zona de la frente.

Te puede interesar El programa "Hoy" ya no tendrá a todos sus conductores ¡Se van a sus casas!

Y como era de esperarse este tema ha causado una gran controversia entre la audiencia, quienes han acusado a la televisora mexicana de obligar a sus conductores a realizarse tratamientos en contra de su voluntad, lo que podría ser peligroso a largo plazo.

¿Crees que los conductores del programa Hoy en realidad sean obligados a someterse a este tipo de tratamientos?