Secciones
Critican a Priyanka Chopra tras filtrar fotod de sus imperfecciones
Espectáculos

Critican a Priyanka Chopra tras filtrar foto de sus lonjitas

Priyanka Chopra fue víctima de los comentarios negativos de internautas, por su manera de vestir en la boda de Joe Jonas

por LaVerdad

Critican a Priyanka Chopra tras filtrar fotod de sus imperfecciones

Critican a Priyanka Chopra tras filtrar fotod de sus imperfecciones

Priyanka Chopra y Nick Jonas asistieron a la boda de Joe Jonas con Sophie Turner este fin de semana en París, sin embargo, Priyanka lucio algunas imperfecciones que fueron fuertemente criticadas por las jonaticas.

Priyanka portó un vestido color naranja en la boda de Joe Jonas, sin embargo, se filtraron algunas fotos de su espalda, donde deja a relucir unas “llantitas”, que las jonaticas no le perdonaron a la esposa de Nick Jonas.

Además, criticaron la extravagancia del vestido de Priyanka, pues “sólo buscaba opacar”, y es que tal parece que Priyanka no es muy de la devoción de las jonaticas.

 

En otra imagen Priyanka aparece sentada en una mesita, y las Jonaticas la destrozaron asegurando que ya tiene cuerpo de señora, he incluso le comentaron el típico “Ya siéntese señora”

“Ahora sí, ya le creo que sea señora...ya se le nota más”

“Lo que no entiendo es qué onda con su vestido tipo hindú, ósea es una boda normal”

Por otra parte, se hicieron presentes algunos comentarios “Chistosos” que decían que si Nick le hizo caso a Priyanka aun con un cuerpo “real” cualquiera podría tener una posibilidad.

“Si a la paprika se le sale una lonja porque a mí no?? Me siento mejor”

“Pues así es una miss universo entonces tengo esperanza yo también”

La boda de Sophie Turner y Joe Jonas se está llevando a cabo en París, y hasta ahora solo se han filtrado algunas imágenes en las que se ve a toda la familia Jonas disfrutando del día especial de Joe.

Te puede interesar: Sophie Turner sube foto de Joe Jonas SIN ROPA

Con este casamiento es oficial, TODOS LOS JONAS BROTHERS ESTÁN CASADOS, dejando sin esperanzas a las fanáticas que soñaban con casarse con uno de estos chicos.

Temas

Comentarios