Secciones
Critican a Natalia Téllez por orinarse en la alberca
Espectáculos

Critican a Natalia Téllez por orinarse en la alberca

La conductora del programa matutino Hoy, Natalia Téllez recibió fuertes críticas por haber revelado lo que hizo en la alberca

por LaVerdad

Critican a Natalia Téllez por orinarse en la alberca

Critican a Natalia Téllez por orinarse en la alberca

La conductora del programa Hoy, Natalia Tellez, reveló lo que le gusta hacer en las playas, durante una emisión del programa matutino Hoy, confesó a todos sus compañeros lo que hace cuando está en la playa. De igual forma Paul Stanley y Mauricio Mancera, revelaron que en algún momento de su vida habían orinado en una alberca.

Luego de haber confesado lo que hace en su vida privada, la conductora subió una fotografía donde se puede apreciar que está dentro de una alberca.

 

La foto de hoy con filtro hipster pa que no lloren

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

La conductora acompaño la instantánea con la siguiente frase: “¿Alguien se acuerda de lo que dije hoy, que hago en todas las albercas? Porque era justo lo que sucedía cuando tomaron la foto”.

Después de haber compartido la fotografía en su cuenta social, la conductora recibió fuertes críticas de sus seguidores.

Algunos mensajes fueron los siguientes: ‘No hubiese sido una persona que no fuera 'popular', porque ya estarían diciéndole lo asquerosa que eres’.

Que mal que la gente siga con esa mentalidad de 'cuánto tienes, cuánto vales”... por eso tanta discriminación. Y esta chica hasta le aplaude sus cochinadas.

“Hermosa Natalia, aunque no pretendas ser ejemplo de nadie, créeme que habrá mucha gente que sí dice: 'Si alguien como ella lo hacen por qué yo no'. Y es asqueroso.

Aunque la conductora no quiso contestar los comentarios que recibió en su cuenta social.

Aunque hubo otros comentarios donde le decían que se ve hermosa con sus pecas, algunos mencionaron que la conductora es muy bella y que no le importa que se orine en la alberca. Y hubo algunos que le dijeron lo hermosa que es y hasta hubo una propuesta de matrimonio.

Recordamos que Natalia Téllez hace algunos días aclaro los rumores de un posible remplazo y que en su lugar lo ocuparía Atala Sarmiento ante los rumores la conductora aclaro lo sucedió, y mencionó que desea que le vaya bien a Sarmiento.

Temas

Comentarios