Secciones
Critican a Maluma por polémica foto en Instagram
Espectáculos

Critican a Maluma por polémica foto en Instagram

El cantante colombiano Maluma, fue criticado en su cuenta social al compartir una fotografía muy provocativa

por LaVerdad

Critican a Maluma por polémica foto en Instagram

Critican a Maluma por polémica foto en Instagram

El famoso cantante Maluma compartió en su cuenta social de Instagram una fotografía muy provocativa, en la imagen se ve al artista en la cama con muchas mujeres semi desnudas.

En la instantánea el cantante Maluma comento: “#MalaMia Coming Soon”.

Para la sorpresa de sus fans, el cantante prepara nuevo videoclip con el tema ‘Mala Mía’ quien participa el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

 

#MalaMia �� S O O N.... !!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Sin embargo algunos de sus seguidores empezaron a criticar la fotografía del famoso cantante, han mencionado que la foto es muy grotesca, pues haciendo referencia sobre su sexualidad, pues en diversas fotografías han sido algo confusas con su manera de visitar y de posar en las fotos que el cantante comparte en su cuenta social.

"Desagradable la manera como muestras a la mujer, sobre todo teniendo en cuenta que tus fans son niños. No se cómo tu mamá y tu novia, que tanto muestras, no te llaman la atención sobre este punto.

Qué diferencia al amor y respeto con el que JBalvin maneja su audiencia y cuida su imagen frente a sus fans chiquitos. Por eso lo sigo, admiro y quiero a él. Espero puedas ver el efecto de tus acciones y quererte un poco más".  Fueron las reacciones ante la fotografía que compartió en su cuenta social.

 

FELIZ DÍA ☀️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Cuando se te acaba la creatividad y sigues promocionando a las mujeres como artefactos, y las mujeres lo siguen bailando... ni modo los artistas cantan lo que el público quiere escuchar.

el cantante recibió fuertes criticas por sus seguidores pues comentan que la fotografía denigra a la mujer. A pesar de las críticas sobre la fotografía del cantante, Maluma se limitó a contestar los comentarios de sus seguidores. Con tan solo 24 años, Maluma ha logrado popularidad en el mundo de la música, aunque hay gente que lo critica por las letras de sus temas.

 

ESTOY LISTO / I'M READY. @lavozmexico #TeamMaluma

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Cabe mencionar que el cantante se unirá nuevamente al proyecto La Voz México como coach, demostrando por segunda vez la experiencia que tiene como artista.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar