Espectáculos

Critican a Madonna por el exceso de photoshop en su desnudo en Instagram

Critican a Madonna por el exceso de photoshop en su desnudo en Instagram

Critican a Madonna por el exceso de photoshop en su desnudo en Instagram

Madonna hizo explotar Instagram nuevamente por sus polémicas fotos, donde posó sin ropa y en posiciones bastante comprometedoras, lo que hizo que le lluevan las críticas.

Por I. Alvarez

25/11/2021 02:37

Madonna continúa siendo no sólo la reina del pop, sino también la reina de la polémica, pues desde hace varios años ha dado mucho de que hablar por su radical comportamiento, con el que muchos no están de acuerdo, sin embargo la cantante continúa hacia adelante gracias al apoyo de sus fans.

En esta ocasión Madonna se vio envuelta en un escándalo con el que ya está familiarizada, ya que nuevamente recibió duras críticas por su exceso de photoshop en sus fotos en un esfuerzo por seguir luciendo joven, esto de acuerdo a las críticas de sus detractores en su cuenta.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Madonna donde se publicaron las fotos, siendo algunas en posiciones bastante comprometedoras, aunque su rostro se llevó la atención e incluso la compararon con una famosa modelo  Amanda Lepore por sus modificaciones en su rostro.

Madonna es criticada por el exceso de photoshop

Madonna causó un enorme escándalo con sus nuevas fotos

Nuevamente Madonna dio de que hablar con sus nuevas fotos, donde aparece posando con una atrevida lencería negra y en topless, donde muestra más de lo debido, algo que causó un gran impacto en dicha red social, donde los comentarios de sus detractores no se hicieron esperar.

Después de que apenas hace unas semanas estuvo en el ojo del huracán por recrear la muerte de Marilyn Monroe en una revista ahora son sus propias fotos las que recibieron los ataques, pues dicen que abusó del photoshop en las imágenes, donde luce totalmente irreconocible y no fueron del agrado de mucha gente, ni siquiera de Instagram, pues las fotos fueron eliminadas sin avisarle.

Madonna re-publica sus fotos tras eliminación de Instagram

Te informamos en La Verdad Noticias que Madonna no se dejó vencer por Instagram, pues tras darse cuenta de que sus fotos fueron eliminadas, decidió subirlas de nuevo con un poderoso mensaje, supuestamente por que una pequeña porción de uno de sus pezones salía en la imagen, lo que provocó su furia por la sexualización del cuerpo femenino.

Mientras tanto, Madonna retó la censura de Instagram y sus fotos nuevamente dieron de qué hablar, especialmente por que aunque millones de fans apoyan todo lo que hace, muchos aseguran que ya no es apta para ciertos comportamientos debido a su edad, algo que en realidad nunca le ha importado a la reina del pop.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también