Secciones
La reacción de la veterana cantante ha sido duramente criticada en redes sociales.
Espectáculos

Critican a Lupita D'Alessio por mostrar poca empatía en el caso de Sasha Sokol

Lupita D'Alessio es duramente criticada por mostrar poca empatía ante el caso de Sasha Sokol durante un reciente encuentro con la prensa.

por LuisCisneros

La reacción de la veterana cantante ha sido duramente criticada en redes sociales.

La reacción de la veterana cantante ha sido duramente criticada en redes sociales.

Lupita D’Alessio se convirtió en blanco de críticas en las redes sociales luego de que se diera a conocer la poca empatía que siente por Sasha Sokol, quien se encuentra en medio de la polémica tras sus recientes acusaciones en contra del productor Luis de Llano.

En un reciente encuentro con la prensa a su llegada a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cantante fue cuestionada por esta situación pero ella se negó a hablar al respecto. Ante la insistencia de los reporteros, ella tomó una actitud prepotente que a más de uno dejó con la boca abierta.

“Me dejan pasar, no tengo nada qué decir”, “A ella pregúntale entonces, a ella, a mí no”, y “No voy hablar de eso, ¿qué te pasa nena? No es mi problema”, fueron algunas de las respuestas que dio ‘La Leona Dormida’, mismas que le han costado críticas en Internet.

Sasha Sokol ayudó a Jorge y Ernesto D'Alessio en tiempos difíciles

Hijos de Lupita D'Alessio y Sasha Sokol // Instagram
La ex Timbiriche apoyó moral y económicamente a Jorge y Ernesto D'Alessio.

Pero, ¿por qué critican a la cantante por su negativa a responder sobre las acusaciones de abuso hacia Luis de Llano? Días atrás, Jorge D’Alessio dijo que la ex Timbiriche fue una de las pocas personas que le brindó apoyo cuando arrestaron a su madre por evasión fiscal.

“Cuando mi madre tuvo aquel problema de impuestos, la única persona que estaba afuera con nosotros, con Ernesto y conmigo, era Sasha. Sasha iba al Mcdonalds y nos traía una hamburguesa y papas diario”, recordó Jorge D’Alessio en entrevista con la prensa, asegurando que no hablaría del tema por el respeto y cariño que siente por ella.

¿Cuántos años tiene Lupita D'Alessio?

Lupita D'Alessio // Instagram
Hoy en día, es una de las cantantes más emblemáticas de la industria musical en México.

Guadalupe Contreras Ramos, mejor conocida como Lupita D'Alessio, nació el 10 de marzo de 1954 en Tijuana, Baja California; por lo que ahora tiene 68 años. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias anteriormente, la cantante debutó en el mundo musical en 1971 y 50 años después será reconocida como leyenda musical en los Latin AMAs 2022.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios