Secciones
La conductora no dudó en mostrar su apoyo hacia su ex compañera de La Casa de los Famosos 2.
Espectáculos

Critican a Laura Bozzo por apoyar a Natalia Alcocer; le recuerdan que la agredió

Natalia Alcocer fue violentada por su ex pareja y la conductora Laura Bozzo le ofreció su ayuda, pero los cibernautas le recordaron cuando la agredió en La Casa de los Famosos 2.

por LuisCisneros

La conductora no dudó en mostrar su apoyo hacia su ex compañera de La Casa de los Famosos 2.

La conductora no dudó en mostrar su apoyo hacia su ex compañera de La Casa de los Famosos 2.

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Natalia Alcocer recurrió a las redes sociales para denunciar que ella y sus hijas estaban siendo víctimas de violencia por parte de su ex pareja. Ante esta indignante revelación, Laura Bozzo, con quien compartió créditos en La Casa de los Famosos 2, no dudó en mostrarle su apoyo.

“Indignante, como puede ser que la justicia no actúe de inmediato, ¿qué esperan? El daño que se les hace no solo a Nati sino a esas niñas, espero verte mañana para apoyarte en lo que necesites, Natalia cuenta conmigo”, fue el comentario que escribió la conductora peruana en la publicación de Instagram.

Críticas Laura Bozzo // Instagram
Cibernautas criticaron a "La señorita Laura" por mostrar su apoyo a Natalia Alcocer, quien lamentablemente sufre de violencia de género.

Sin embargo, “La señorita Laura” no se esperaba que su apoyo la convirtiera en blanco de duras críticas por parte de los cibernautas, quienes consideran que su acción es hipócrita e incluso le recordaron el día que lanzó fuertes insultos hacia Natalia Alcocer en la Casa de los Famosos 2.

Laura Bozzo se defiende de las críticas

Defensa Laura Bozzo // Instagram
La conductora peruana no dudó en defenderse de las críticas.

Ante dicha situación, la conductora no dudó en defenderse y en los comentarios de la red social Instagram aseguró que el encierro le hizo decir cosas que no debía. Asimismo, ella mencionó que siempre se ha caracterizado por ser una celebridad que lucha en contra de la violencia hacia la mujer.

“La imaginación hace ver y decir cosas que la realidad demuestra que no fueron así; estás encerrado, solo escuchas lo que ahí te dicen… Al margen de todo, siempre luche contra el maltrato y este caso es uno de los miles en nuestros países”, fue la respuesta de Laura Bozzo ante las críticas.

Te puede interesar: Al borde de la desesperación, Natalia Alcocer evidenció la violencia que vivió

¿Qué pasa con Natalia Alcocer?

Tal y como te mencionamos con anterioridad, Natalia Alcocer denunció que durante cinco años ha sido víctima de violencia psicológica, física, emocional y agresión sexual por parte de su ex marido, el señor Juan José Chimal Velasco. Asimismo, la actriz reveló pruebas del maltrato que ella y sus hijas han sufrido, además de asegurar que teme por su vida.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios