Secciones
Critican a Kim Kardashian por sus últimas fotos en redes sociales
Espectáculos

Critican a Kim Kardashian por sus últimas fotos en redes sociales

La empresaria Kim Kardashian fue criticada por sus fans al lucir en una sesión de fotos una sensual lencería con poses muy anticuadas

por LaVerdad

Critican a Kim Kardashian por sus últimas fotos en redes sociales

Critican a Kim Kardashian por sus últimas fotos en redes sociales

La famosa celebridad Kim Kardashian hace algunos días compartió en su cuenta social de Instagram unas instantáneas de una sesión de fotos, de inmediato generó reacciones negativas por lo anticuado de las poses de la modelo.

Los fans están sorprendidos por la sesión de fotos que recientemente tuvo Kim, en la instantánea la modelo luce una coqueta lencería y unas zapatillas deportivas.

Y es que los seguidores de la celebridad están acostumbrados en apreciar su belleza en diminutas prendas incluso en algunos desnudos, como fue en el caso del lanzamiento de su nueva fragancia donde alborotó a todos sus fans por las atrevidas fotografías. En esta ocasión los seguidores de la modelo se llevaron una sorpresa cuando vieron algunas fotos que compartió en su red social desatando fuertes críticas.

En esta ocasión Kim Kardashian no logró convencer a algunos de sus seguidores, pues los fans mencionaron que la pose era demasiado anticuada, por lo que la instantánea fue objeto de burlas.

Kim Kardashian es una de las celebridades con más seguidores en Instagram, a pesar de los comentarios de la pose de la modelo, la foto lleva más de un millón de likes, tal parece que a pesar de lo sucedido tiene el apoyo de algunos seguidores.

 

Like butter. #Butter350’s #yeezy

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Los fans quedaron sorprendidos por las últimas fotos de la sensual esposa del cantante Kanye West .

Algunas de las críticas que le hicieron sus seguidores fue que evito la censura y no mostro demás como en algunas ocasiones.

La hermana del clan Kardashian no es la única que ha recibido comentarios negativos, ya que sus hermanas fueron criticadas por usar retoques en sus imágenes. Por tal motivo los fans de Kim Karhasian le enviaron un comentario recordándole a la modelo que es linda pero por tanto retoque le menciono que se ve muy plástica por abusar de los filtros de las fotos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar