Secciones
Espectáculos

Critican a Ian Somerhalder y Nikki Reed lo defiende

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Critican a Ian Somerhalder y Nikki Reed lo defiende por sus declaraciones sobre su paternidad. Este viernes Nikki Reed, actriz y madre primeriza defendió a su esposo por tirar sus pastillas anticonceptivas. Esto luego de que hicieran las declaraciones durante una entrevista.

Critican a Ian Somerhalder y Nikki Reed lo defiende

Esta semana en la entrevista Dr. Berlin's Informed Pregnancy Podcast la pareja reveló que Ian Somerhalder tiró las píldoras anticonceptivas de Nikki Reed cuando decidieron tener un bebé. Esto como forma de que ella no se arrepintiera de la decisión. Fue en el momento en que les preguntaron cuando tomaron la decisión, Ian contestó Mayo y su esposa Nikki Reed respondió:
"Oh sí... cuando tiraste todas las pastillas anticonceptivas"
Después de esto Ian Somerhalder contó la historia de cómo ellos junto con sus amigos en Barcelona decidieron tener un bebé al mismo tiempo.
"Y ya era hora", dijo Ian Somerhalder.
Posteriormente en la entrevista el guapo actor Ian comentó que hay un video de seis minutos donde su esposa Nikki Reed enloquece por su acción. Con estas declaraciones, en redes sociales critican a Ian Somerhalder y Nikki Reed lo defiende. En Twitter Nikki Reed respondió de esta manera:
"LOS DERECHOS DE LAS MUJERES IMPORTAN, así que por favor no usen narrativas falsas para hablar de problemas que realmente importan", posteo Nikki Reed Para después decir  "Deberíamos estar hablando sobre estas cosas, pero usar una entrevista graciosa entre gente casada y torcer las cosas para perpetuar un chisme es irresponsable".
Ante estas críticas el actor Ian Somerhalder no ha comentado al respecto. Esta fue la entrevista hecha a Ian Somerhalder y Nikki Reed:

Comentarios

Te puede interesar