Secciones
Critican a Halle Berry por interpretar un personaje transexual ¡Escándalo!
Espectáculos

Critican a Halle Berry por interpretar un personaje transexual ¡Escándalo!

La actriz Halle Berry fue duramente criticada por tener la intención de interpretar un personaje transexual ¡hasta pidió perdón!

por LaVerdad

Critican a Halle Berry por interpretar un personaje transexual ¡Escándalo!

Critican a Halle Berry por interpretar un personaje transexual ¡Escándalo!

La actriz Halle Berry causó una gran polémica en redes sociales al hablar sobre un personaje transexual que supuestamente interpretaría; una situación que causó el enojo de miles de internautas al ser un papel que podría ser destinado a un artista realmente transexual o transgénero.

Este gran escándalo inició cuando la actriz estadounidense publicó en sus redes sociales que se encontraba trabajando sobre este personaje, aunque todavía no había sido contratada oficialmente.

Por otro lado tenemos que recordar que justamente en el mes de junio se celebró el día del orgullo lgbt, por lo que los temas sobre la inclusión y el respeto a la diversidad sexual estuvieron en tendencia.

“Es un personaje en el que la mujer es transexual, así que es una mujer que ha hecho la transición hacia un hombre”

Fueron parte de las declaraciones que hizo Halle Berry mediante su cuenta de Twitter, donde también reveló que era un proyecto en el cual quería trabajar, razón por la cual quería adentrarse a “ese mundo”.

Sin embargo sus palabras no fueron bien recibidas por parte de los internautas, quienes la criticaron por su falta de tacto al referirse al género de su personaje. Un escándalo que llegó al grado de que Berry tuvo que disculparse públicamente.

Critican duramente a Halle Berry

Cabe mencionar que la artista no sólo se disculpó por la manera de referirse a este personaje, sino que dejó en claro que no interpretaría este papel que representa una oportunidad más para la comunidad trans en el mundo cinematográfico.

Te puede interesar ¿Quién es Zión Moreno, la actriz transexual de “Control Z”?

En específico Halle Berry señaló que como mujer cisgénero no debió considerar interpretar un personaje que la comunidad trans debería, rectificando sus disculpas sobre sus comentarios y los daños que pudo ocasionar con ellos.

Temas

Comentarios