Secciones
Critican a Gomita por su vestuario en los MTV MIAW 2018
Espectáculos

Critican a Gomita por su vestuario en los MTV MIAW 2018

La sensual actriz, Aracely Ordaz, conocida en el medio del espectáculo como 'Gomita', fue criticada por sus fans por el vestuario que uso durante la celebración de los premios MTV MIAW

por LaVerdad

Critican a Gomita por su vestuario en los MTV MIAW 2018

Critican a Gomita por su vestuario en los MTV MIAW 2018

La hermosa actriz, Aracely Ordaz, conocida como Gomita, durante la celebración de los premios MTV MIAW 2018, a sus fans no les gusto el atuendo que eligió para la ocasión, recibiendo fuertes críticas por el modelo que tenía puesto.

La actriz, es una de las celebridades más polémicas en instagram, y es que las fotos que publica en su cuenta social, ha dejado enloquecidos a todos sus fans por las atrevidas fotos que comparte.

 

Con el más guapo de todos @lapizitooficial mi acompañante de #premiosmiaw2018

Una publicación compartida por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Gomita, tiene muchos seguidores en su cuenta de instagram, y por tal razón fue nominada en la categoría Instagramer ‘Nivel Dios México’, pero desafortunadamente no ganó el codiciado premio pues se lo llevó Kimberly Loaiza.

 

Lo que has oído de mí, podría ser cierto o tan falso como la persona que te lo ha contado ��

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

La guapa actriz, llego acompañada de su hermano ‘LapIzito’, quienes despilararon en la alfombra rosa de los premios MTV MIAW 2018.

Durante la celebración la actriz, lucio un vestuario completo que le cubría los brazos y las piernas, impactando a sus seguidores pues esperaban que pondría un vestuario más original, y es que la sensual celebridad en algunos eventos ha robado los suspiros de todos los caballeros por los sensuales vestidos que usa, sin embargo en los premios no acertó con su vestuario, pues sus fans empezaron a criticar a la actriz.

 

Aquí en los Premios Miaw 2018 Con mi mega outfit de @lxq_boutique gracias @mtvla #mtvlainstamxgomita

Una publicación compartida por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

De inmediato los fans empezaron a criticar a Gomita comentando lo siguiente:

Por dios te equivocaste, ibas a los #premiosmtvmiaw no al circo a trabajar con tus hermanos. Se ve que los trajes que usan en los carnavales que venden en la merced y con este calorón no está chido. Lo que me encanta de gomita es que esta horrible, gordita, le deformaron la cara, se viste súper corriente, pero ella se siente perrísima, diva con cuerpazo esa es la actitud.

La publicación ha alcanzado más de 90 mil likes, algunos comentarios ofensivos pero otros alagando a la actriz, Aracely Ordaz.

 

#mtvlainstamxgomita #premiosmiaw2018 #pinkcarpet

Una publicación compartida por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Cuerpazo las que te critican que se miran a un espejo. Eso es arriesgarse, me encanto es momento de ser irreverentes, que sigan hablando, tu para adelante. Fueron los comentarios de sus fans.

Y es que algunos fans que criticaron a la actriz, comentaron que parecía que tenía un traje de luchador, diciendo que se iba al circo también para ir trabajar como payasa.

Temas

Comentarios

Te puede interesar