Secciones
Critican a Galilea Montijo en redes sociales por su nuevo look
Espectáculos

Critican a Galilea Montijo en redes sociales por su nuevo look

Le llueven fuertes críticas a la guapa conductora del programa ‘Pequeños Gigantes’ tras publicar en su cuenta de instagram su nuevo cambio rubio.

por LaVerdad

Critican a Galilea Montijo en redes sociales por su nuevo look

Critican a Galilea Montijo en redes sociales por su nuevo look

Fuertes críticas recibió Galilea Montijo por usuarios de redes sociales, tras compartir una fotografía de ella, donde se ve con un nuevo cambio de look. Para muchos de sus seguidores, lo que más llamo la atención, fue el maquillaje que uso en la transmisión de ‘Pequeños Gigantes’, recibiendo comentarios no tan favorables sobre su nuevo color de cabello rubio.

Critican a Galilea Montijo en redes sociales por su nuevo look

La conductora Galilea Montijo, de 44 años de edad, quien está a cargo del programa infantil ‘Pequeños Gigantes’, ha contagiado a todos los televidentes por sus ocurrencias su belleza. Pero para algunos el cambio de look no le favoreció tanto ya que decidió optar por el rubio.

Galilea Montijo es conductora del programa ‘Hoy’ que se transmite por el canal de las estrellas, su imagen y carisma la han llevado a ser una de las celebridades más importantes del medio del espectáculo.

 

��

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Mientras el cantante Daddy Yankee, está completamente cautivado por la belleza de la guapa  conductora, Galilea Montijo. 

Galilea Montijo posteó un vídeo en el que se le ve bailando y cantando la canción del famoso Daddy Yankee  'Dura', el nuevo sencillo del reggaetonero, a lado de los niños del programa 'Pequeños gigantes'. El rey del reguetón no dudó en repostear el material al ver la publicación de la sensual mexicana en sus redes sociales.

Galilea es una conductora mexicana y ha sido la conductora de dicha emisión, todas las familias disfrutan la actitud que tiene la conductora con los participantes, los niños están felices de tener a Galilea Montijo como conducta de ‘Pequeños Gigantes’

La guapa conductora comparte momentos divertidos junto con sus compañeros en el programa ‘Hoy’, quienes se integraron al renovado programa de Televisa; el guapo conductor Fernando del Solar y Mauricio Mancera, ambos exconductores del programa 'Venga la alegría' de Tv Azteca.

La conductora esta agradecida por el recibimiento y todas las muestras de cariño que recibe de todo el público de ‘Pequeños Gigantes’.

Temas

Comentarios

Te puede interesar