Espectáculos

Critican a Eugenio Derbez tras la hospitalización de Sammy Pérez

Critican a Derbez tras la hospitalización de Sammy Pérez

Critican a Derbez tras la hospitalización de Sammy Pérez

Los usuarios han criticado a Eugenio Derbez, quien no se había pronunciado sobre la hospitalización de Sammy.

Por Wendy Pech Maas

20/07/2021 02:38

Tras darse a conocer que Sammy Pérez se encuentra luchando contra COVID-19, los internautas han criticado a Eugenio Derbez, pues el famoso no se había pronunciado con respecto a la salud del comediante, pues el mánager de Pérez ha pedido apoyo a los fans.

A través de las redes sociales, Erik de Paz reveló cómo se encuentra la salud del comediante, quien sigue hospitalizado e intubado, de igual forma desmintió la noticia sobre su muerte, pues algunos medios difundieron la noticia falsa, ya que se reveló que estaba delicado de salud.

En La Verdad Noticias te compartimos que Sammy Pérez fue intubado tras contagio de COVID-19, así lo reveló el mánager del comediante en la cuenta de Instagram de Pérez, donde los seguidores han expresado comentarios para su pronta recuperación ante esta enfermedad.

Eugenio Derbez es criticado tras hospitalización de Sammy Pérez

El actor mexicano fue criticado en redes sociales

Tras darse a conocer el estado de salud del comediante, los usuarios compartieron contundentes comentarios a Derbez, pues hace algunos años Pérez participó en diferentes ocasiones en el programa XHDerbez, razón por la cual los internautas han reaccionado para que el famoso pueda apoyar a Sammy.

Debido a las reacciones de los usuarios, el actor y productor mexicano Derbez no se había pronunciado al respecto sobre la salud de Sammy, pero recientemente compartió un video a través de su cuenta de Twitter para hablar sobre Sammy, quien también participó en la película "No se aceptan devoluciones".

En aquel video comentó sobre lo que ha sucedido con la hospitalización de Sammy tras COVID-19, el actor mexicano reveló que ha estado desde el primer día al pendiente de la salud del comediante, pero aseguró que no necesita presumir su ayuda ya que prefiere hacerlo sin las redes sociales.

Pero, ante los comentarios de los usuarios sobre su ausencia con respecto a Sammy decidió romper el silencio y expresó que su estilo es diferente, pues comentó que la ayuda no se presume solo se da, de igual forma comentó: "Oremos por Sammy, recemos por él y ojalá se mejore".

¿Qué idiomas habla Eugenio Derbez?

El actor se defiende a través de un video en Twitter

El famoso comediante habla inglés, pues a través del proyecto que ha compartido en Amazon Prime Video, los usuarios conocieron una faceta diferente del famoso, pero últimamente la hospitalización de Sammy Pérez, causó diversas reacciones en contra del famoso.

Pero, decidió hablar al respecto, pero el video del actor Eugenio Derbez que compartió en Twitter también causó diversos comentarios de los usuarios, quienes expresaron que el comediante necesita dinero para cubrir los gastos del hospital.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!