Espectáculos

Critican a Erik Rubín y Andrea Legarreta por ‘explotar’ a su hija Mía Rubín

Critican a Erik Rubín y Andrea Legarreta por ‘explotar’ a su hija Mía Rubín

Tras lanzar su primer álbum musical “Raíces”, aseguran que Erik Rubín y Andrea Legarreta están explotando laboralmente a su hija Mía Rubín.

Por Ana Domingo

18/04/2021 12:15

Desde hace un buen tiempo nos enteramos que Mía Rubín había decidido seguir los mismos pasos que su padre Erik Rubín dentro de la industria musical, y fue hasta hace unos días que la hija de Andrea Legarreta lanzó su primer álbum musical “Raíces”.

Ante este nuevo logro, era más que obvio que el intérprete mostraría el gran orgullo que siente por su primogénita, quien ciertamente ha heredado el gran talento del ex Timbiriche, pues no podemos negar que tiene una gran voz.

Por esta razón, Erik Rubín decidió utilizar el poder e impacto de sus redes sociales para invitar al público a escuchar el álbum completo de su hija Mía Rubín, quien a sus 15 años de edad ha logrado dar grandes pasos dentro de su carrera musical.

¿Mía Rubin está siendo explotada por sus padres?

No es un secreto para nadie, que los hijos de los artistas muchas veces utilizan la fama y popularidad de sus padres para dar el gran paso al estrellato. Una situación que puede ser vista desde dos perspectivas muy diferentes.

¿Mía Rubin está siendo explotada por sus padres?

Y aunque muchos han aplaudido que Erik Rubín y Andrea Legarreta apoyen la carrera musical de su hija, muchos otros han comentado que la pareja está explotando laboralmente a Mía Rubín desde una temprana edad.

Critican a Erik Rubín y Andrea Legarreta

Cabe mencionar que una de las personas que criticaron a esta famosa pareja fue el Escorpión Dorado, quien siendo fiel a su personalidad dio a entender que Rubín y Legarreta se encuentran explotando laboralmente a su primogénita para su propio beneficio.

Recordemos que esta no es la primera vez que Mía Rubín se coloca entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, pues su fama sobre los escenarios también ha tenido un fuerte impacto en sus redes sociales donde ha dejado en shock a cientos de internautas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también