Espectáculos

Critican a Eiza González por deformidad de sus pechos y decide borrar el video

Critican a Eiza González por deformidad de sus pechos y decide borrar el video

Critican a Eiza González por deformidad de sus pechos y decide borrar el video

Eiza González compartió en su cuenta social de Instagram un video mostrando sus pechos, pero la famosa fue criticada por los usuarios y de inmediato ella lo borró.

Por La Verdad

18/01/2019 02:39

La sensual actriz mexicana Eiza González de nueva cuenta ha sido el blanco de muchas críticas por los usuarios, debido a un reciente video que subió en su cuenta personal de Instagram y tras los diversos mensajes decidió eliminarlo.

En el video se aprecia a Eiza González sin sostén y de inmediato los internautas empezaron a criticar a la famosa por la deformidad de sus pechos.

¿Te gusta cómo luce Eiza González en bikini?

si 0%
no 0%

Algunas de las críticas que recibió Eiza González fueron: "Tienes relleno en tus bubis", "Sorry por entrar en su conversación… pero lo tenía que externar jajajajaja se ven horribles sus bubis”.

Quizás te pueda interesar: Atacan a Yanet García por intenso video de su trasero

En el video Eiza González quiso presumir que sabe cantar en inglés, pero tal parece que el clip no salió como ella esperaba, pues los seguidores se fijaron en los pechos de la cantante, que al parecer la sexy mujer no llevaba puesto sostén.

Eiza González debido a las ofensas que recibió al publicar el video donde muestras sus pechos, la famosa decidió eliminarlo de su cuenta de Instagram, aunque el club de fans de la la actriz guardo el video.

En otro video que publicó Eiza González en su historial de Instagram, muestra a la actriz lucir una blusa sin tirantes mostrando sus pechos.

Y es que Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas que está triunfando en Hollywood, la actriz ha participado en diversas películas.

Recordamos que Eiza González ha presumido su bella figura luciendo sensuales bikinis mientras se encuentra en las grabaciones de la cinta "Godzilla vs. King Kong" en las playas de Hawái.