Secciones
La cantante fue nominada en la categoría a Mejor Álbum de Música Banda por el disco 'Abeja Reina'.
Espectáculos

Critican a Chiquis Rivera tras nominación en los Latin Grammy 2022

Chiquis Rivera se convirtió en blanco de duras críticas en las redes sociales luego de que se diera a conocer que obtuvo una nominación en los Latin Grammy 2022.

por LuisCisneros

La cantante fue nominada en la categoría a Mejor Álbum de Música Banda por el disco 'Abeja Reina'.

La cantante fue nominada en la categoría a Mejor Álbum de Música Banda por el disco 'Abeja Reina'.

El día de ayer te dimos a conocer que ‘Abeja Reina’, la cuarta producción discográfica de Chiquis Rivera, competía en la categoría a Mejor Álbum de Música Banda en los Latin Grammy 2022 junto a las respectivas producciones de la Banda El Recodo De Cruz Lizárraga, la Banda Fortuna, la Banda Los Recoditos y Banda Los Sebastianes.

Al día siguiente, la cantante compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra su emoción al enterarse del reconocimiento que recibió por parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, siendo este el segundo que recibe en su carrera artística.

“Lloré toda la mañana al escuchar mi nombre, el nombre de mi disco... No les puedo ni explicar lo feliz que estoy, lo agradecida que estoy con Dios, con Dios todo sin él nada”, dijo la hija de Jenni Rivera para luego agradecer a todo su equipo de trabajo y a los fanáticos que escucharon su nuevo disco, a quienes motivó a seguir luchando por sus sueños.

Sin embargo, la felicidad que causó su nominación al Latin Grammy fue opacada por las críticas que recibió en redes sociales por parte de cibernautas que aseguran que ella compró su lugar en la categoría y que la entrega de premios perdió credibilidad al tomarla en cuenta.

Chiquis Rivera se defiende de las críticas

Respuesta Chiquis // Instagram
La hija de Jenni Rivera lamenta que la comunidad latine no apoye su trabajo.

Cabe destacar que una situación similar se vivió en 2020, año en el que fue nominada por primera vez en su carrera artística a los Latin Grammy. Sin embargo, ella dejó en claro en aquella ocasión que no tiene necesidad de comprar premios y nominaciones ni seguidores en las redes sociales.

“Gracias a Dios NUNCA he tenido que comprar un premio, una nominación y mucho menos un solo seguidor en las redes”, dijo Chiquis Rivera.

Finalmente, la hija mayor de Jenni Rivera lamentó que la comunidad latina intente desmeritar su trabajo en la música: “Ese es el problema con nuestra comunidad latina, no pueden ver que le esté yendo bien a alguien porque luego luego quieren buscarle algo negativo a la situación para bajar a la persona”.

Te puede interesar: Chiquis Rivera admite que "todo era mejor" cuando Jenni Rivera estaba viva

¿Cuándo son los Latin Grammy 2022?

Latin Grammy 2022 // Instagram
El evento honrará los mejores lanzamientos musicales dentro de la música latina lanzados desde el 1 de junio de 2021 hasta el 31 de mayo de 2022.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la vigésimo tercera entrega anual de los Premios Grammy Latinos está programada para llevarse a cabo el próximo jueves 17 de noviembre en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, Nevada y será transmitida a través de la señal del canal TNT.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios