Secciones
Critican a Chayanne por hacerse “arreglitos” en el rostro.
Espectáculos

Critican a Chayanne por hacerse “arreglitos” en el rostro

Chayanne es uno de los artistas que más roba suspiros, sin embargo, despertó polémica recientemente gracias a su rostro.

por NainGamboa

Critican a Chayanne por hacerse “arreglitos” en el rostro.

Critican a Chayanne por hacerse “arreglitos” en el rostro.

Chayanne es uno de los cantantes más destacados de la música y también un galán, pero al parecer está desapareciendo, ya que recientemente usuarios en redes afirmaron que está abusando del bótox, ya que en sus últimas fotografías y reciente video se ve con el rostro hinchado.

A sus 54 años Chayanne se mantenía como uno de los galanes más codiciados de la música, pero al parecer esto solo será un recuerdo que podremos ver en fotografías, ya que recientemente usuarios en redes compararon sus fotografías pasadas con la imagen en su video reciente “Te amo y punto”. 

En donde se ve hinchado, ya que sus mejillas se ven marcadas, incluso el párpado de sus ojos se oculta un poco. Un cambio físico que sin duda iba a ser criticado, y es que sí, realmente ahora se ve que su cara está llena de bótox, específicamente en mejillas y frente.

Algunos de los comentarios más destacados fueron, “Chayanne ya parece hermano de Michael Jackson”, “¿Soy la única que le nota algo raro?”, “Se dañó la cara”, “Exceso de bótox, luce estirado”, “¿Qué le pasó a Chayanne? ¿Qué se hizo en la cara?”, “Hasta Chayanne tiene miedo del paso del tiempo”.

Y sí, si comparamos las fotografías anteriores a su video, aún se pueden notar algunas arrugas en la comisura de sus ojos e incluso a los costados de su nariz, lo cual es normal por la edad que tiene. No aceptarla ha sido el motivo para que muchos artistas dañen su rostro.

Ya que en el medio del espectáculo no es la primera vez que de la nada alguien aparece con un cambio radical, el ejemplo más reciente de esto fue Gloria Trevi, al igual abusó del bótox. Pese a estas críticas solo nos queda esperar a que Chayanne aparezca el día de su premiación en los Billboard.

Allí se podrá comprobar si efectivamente recurrió al bótox para eliminar el paso del tiempo, o si simplemente estaba hinchado por alguna otra circunstancia. Hasta el momento son las únicas noticias que se han viralizado del cantante, aunque esperamos en días posteriores tener más.

Temas

Comentarios