Secciones
Critican a Belinda por felicitar a Yalitza Aparicio tras posar para una revista
Espectáculos

Critican a Belinda por felicitar a Yalitza Aparicio tras posar para una revista

La cantante Belinda recibió fuertes críticas en redes sociales al compartir la imagen donde posó la actriz Yalitza Aparicio para una revista.

por LaVerdad

Critican a Belinda por felicitar a Yalitza Aparicio tras posar para una revista

Critican a Belinda por felicitar a Yalitza Aparicio tras posar para una revista

La cantante Belinda luego de haber compartido a través de su cuenta social de Instagram, la fotografía donde aparece Yalitza Aparicio en la portada de una exclusiva revista, los usuarios le enviaron críticas por el comentario que realizó.

La actriz Yalitza Aparicio ha causado sensación en todo el mundo tras su participación en la película "Roma" del director Alfonso Cuarón, la famosa fue elegida para estar en la portada de la revista Vogue y ante esta gran sorpresa, Belinda no pudo evitar compartir la imagen en sus redes sociales.

"Ya era hora de que @voguemexico siguiera el ejemplo de otros países poniendo en sus portadas a figuras del Arte, mujeres reales que nos inspiran con su talento, no solo a modelos. Ojalá que sigan así... Gracias por abrirnos las puertas a mujeres que tenemos voz y mucho que decir felicidades @yalitzaapariciomtz y a todo el equipo de Vogue Mexico #girlpower

Con este mensaje Belinda reconoció el gran talento de la actriz Yalitza Aparicio; pero tal parece que el mensaje no fue el agrado de algunos fans de la cantante.

Tal vez te pueda interesar: Kim Kardashian deja al aire las 'chichis' con diminuto bikini (FOTO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La noche del lunes ...

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

"Que curioso que hables de esto y en todas tus fotos fomentes otra cosa".“Tienes mucha razón. Ahora demuestra congruencia entre lo que dices y haces., y haz que desfilen mujeres ‘reales’ tu colección de ropa. Digo, ya es ‘hora’ de que se abran ‘las puertas’ a estas mujeres y no sólo a modelos". “En efecto. Ya basta de gueritas y rubias artificiales”

Ante los comentarios de los usuarios para Belinda, la cantante contestó un mensaje enviando un contundente mensaje:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

“No discrimines, todas merecemos respeto rubias, morenas, pelirrojas”. Mencionó Belinda.

Recordamos que la cantante Belinda lanzó hace unos meses su nueva colección de ropa, la famosa durante la presentación acudió con un vestuario luciendo sus sexys piernas.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR