Secciones
Critican a ‘Bebeshita’ por lucir su cuerpo real sin Photoshop
Espectáculos

Critican a ‘Bebeshita’ por lucir su cuerpo real sin Photoshop

La conductora "Bebeshita" presumió sus curvas sin el famoso retoque Photoshop y le llovieron miles de críticas.

por LaVerdad

Critican a ‘Bebeshita’ por lucir su cuerpo real sin Photoshop

Critican a ‘Bebeshita’ por lucir su cuerpo real sin Photoshop

La sexy conductora del programa “Enamorándonos” de TV Azteca, Daniela Alexis mejor conocida como la “Bebeshita” es una de las más sensuales de la pantalla chica, y es que su popularidad y fama creció tanto en la televisión como en las redes sociales, gracias a su carisma y su curvilíneo cuerpo que luce muy sexy con todos los outfits ajustado que usa.

Sin embargo, cada que comparte una imagen en su cuenta de instagram que tiene más de dos millones de seguidores, se llena de likes y comentarios de sus fans quienes adulan lo seductora y guapa que es Bebeshita. Pero en esta ocasión, la conductora sorprendió al publicar una serie de fotografías en instagram que no mostraron sus mejores ángulos.

Y es que Daniela Alexis de 29 años presumió su prominente retaguardia que la caracteriza y sus bellas piernas, pero sin el retoque de Photoshop que muchos artistas usan para compartir sus fotos, por lo que en esta ocasión la Bebeshita enseñó que tiene celulitis en las piernas y su piel no es tan perfecta como se ve en otras imágenes que ha subido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el

Usuarios critican a ‘Bebeshita’ por no cuidar su cuerpo 

La mayor crítica que le hicieron los usuarios de instagram a la conductora de TV Azteca, fue que no ha cuidado lo suficiente su cuerpo, ya que a pesar de tener varias cirugías estéticas, los internautas le recomendaron a Bebeshita que debe cuidar más su cuerpo por ser un figura pública o porque su imagen es lo que la ha posicionado donde está.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el

También te puede interesar: La Bebeshita de TV Azteca calienta las redes enseñando las chichis

Además, la conductora Bebeshita afirmó que ahora incursionará en el mundo de la música, pues se lanzará como cantante; esta decisión ha causado diversas reacciones entre sus seguidores que la apoyan y sus detractores que la critican. Sin embargo, Daniela Alexis seguirá presentando su nueva producción musical y compartiendo fotos de su curvo cuerpo en Instagram.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios