Secciones
Alex Fernández fuertemente criticado en redes sociales
Espectáculos

Critican a Alex Fernández por comentario insensible sobre Vicente Fernández

Alex Fernández comentó la foto de “El Potrillo”, quien recomendaba a su padre por redes sociales. 

por GeovannaBalam

Alex Fernández fuertemente criticado en redes sociales

Alex Fernández fuertemente criticado en redes sociales

Alex Fernández es fuertemente criticado en redes sociales, tras comentar en una foto de su papá Alejandro Fernández “El ciclo de la vida”, donde recordaba a Vicente Fernández

Los internautas afirman que su comentario fue insensible y fuera de lugar, pues “El Potrillo” recordaba con mucha nostalgia y cariño a Vicente Fernández, quien murió a los 81 años

Alejandro Fernández Instagram

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández sufre la perdida de su padre

A través de su cuenta en Instagram, el cantante Alejandro Fernández realizó una emotiva publicación dedicada a su fallecido padre Vicente Fernández. 

En la descripción que acompañaba a la fotografía, el cantante escribió: “Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente”.

“El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa. Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento”, agregó Alejandro Fernández. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”. 

En La Verdad Noticias te contamos que los millones de seguidores del mexicano enviaron palabras de apoyo ante el difícil momento que vive el intérprete. 

Sin embargo, Alex Fernández hizo un comentario en la publicación que fue calificado como “insensible”. 

“El ciclo de la vida”, comentó el también cantante bajo la publicación dedicada a Vicente Fernández, que ocasionó que los seguidores de su padre lo criticaran. 

Alex Fernández criticado en redes 

Alex Fernández
Alex Fernández criticado en redes sociales

Por medio de redes sociales, el cantante Alex Fernández fue fuertemente criticado, pues aseguran que su comentario es muy insensible ante el difícil momento que vive su padre. 

“Es lo menos que quiere escuchar un padre, muy fuera de lugar tu comentario en este momento”, “Alex, tus nietos dirán lo mismo de ti cuando mueras, a un padre que acaba de perder al suyo se le apoya, se le abraza, se le acompaña, ¡insensible!”, fueron algunos de los comentarios. 

Pese a los fuertes comentarios, muchos otros le recomiendan al hijo mayor de Alejandro Fernández apoyar al cantante.

 “No sabes cuánto duele, mijo. Tu padre te necesita más que nunca, abrázalo fuerte, acompáñalo, apóyalo y no lo dejes solo, él te necesita como no tienes idea”, escribieron.

La muerte de Vicente Fernández fue un duro golpe para toda la familia, en especial para sus hijos, incluidos Alejandro Fernández quien desde el estado crítico del legendario cantante se mostraron preocupados y afectados.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios