Secciones
Critican a Adamari López por usar un vestido ajustado
Espectáculos

Critican a Adamari López por usar un vestido ajustado

La conductora puertorriqueña Adamari López recibió fuertes críticas al usar un vestido entallado en la emisión del programa ‘Un nuevo día’

por LaVerdad

Critican a Adamari López por usar un vestido ajustado

Critican a Adamari López por usar un vestido ajustado

Adamari López en la emisión del programa ‘Un nuevo día’ uso un vestido entallado en color rojo vino, de inmediato los internautas empezaron a burlarse de su físico, mientras otros admiraron la belleza de la puertorriqueña.

Y es que todo fue por una foto que compartió el programa en sus redes sociales de Instagram, mostrando la belleza de la conductora Adamari López y de lo hermosa que se veía en un vestido ajustado.

En el vestido que uso la conductora resaltaba su figura y su cabello suelto hizo que se viera espectacular, aunque algunas personas piensan lo contrario y han criticado a la famosa.

 

Este color se ve espectacular en @adamarilopez ��❤️ #UnNuevoDia

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Algunos fans,  mencionaron que Adamari López,  el color del vestido que uso le quedaba muy bien, aunque recibió fuertes críticas por usar ese vestido ajustado.

 ‘Ay por Dios que horror’, ‘Si te miran y te critican, genial’, ‘Tiene sobrepeso, debería de ponerse a dieta’.

Recientemente en su cuenta social de Instagram la puertorriqueña presumió a todos sus fieles admiradores que está realizando unas rutinas de ejercicios para cuidar su salud y poder bajar de peso.

Adamari López confesó que padece la enfermedad de la tiroides y debido  a este problema le impide perder peso, sin embargo pese a su aspecto físico, la conductora luce muy alegre y feliz con su hermosa familia, la famosa está más enamorada de su esposo Toni Costo, que en varias ocasiones ha defendido a su esposa de las críticas que ha recibido por su aspecto físico.

De igual forma la conductora de 47 años se siente muy feliz con su figura y lo ha demostrado en diversas ocasiones.

Recordamos que hace algunos días Adamari López se fue a las playas de Quintana Roo para disfrutar de unas merecidas vacaciones a lado de su familia y aprovechó la ocasión para lucir un traje de baño.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar