Secciones
Espectáculos

Cristian Castro y Luis Miguel se pelearon por una mujer

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- ¡Fuertes revelaciones! Cristian Castro y Luis Miguel se pelearon por una mujer.  Hoy después de muchos años de no hablarse el hijo de Verónica Castro reveló el porqué él y Luis Miguel dejaron de tener una estrecha amistad. En un programa de televisión Cristian Castro reveló el secreto de este distanciamiento.

Cristian Castro y Luis Miguel se pelearon por una mujer

De acuerdo con lo que se dijo en el programa Cristian Castro y Luis Miguel se pelearon por una mujer. Y estamos hablando que hace 23 años Cristian Castro y Luis Miguel se enemistaron por Daisy Fuentes. ¡Así es! Daisy Fuentes fue la tercera en discordia entre los examigos.
 “Yo cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho. Daisy Fuentes. Conmigo salió primero, luego ellos tuvieron un romance. Esto fue en 1994, después de eso no nos vimos más”.
Cristian Castro sin embargo, dice que aunque su amistad se vio afectada por esa situación, que para él ya está olvidada y superada, sigue siendo un admirador de Luis Miguel.
“Yo me muero por Luis Miguel, la gente lo sabe. Yo lo sigo y lo seguiré siempre. Me encanta”
Esta no es la primera vez que Cristian Castro habla así de Luis Miguel. Pues hace algún tiempo para el programa Hoy, Cristian Castro dijo que le gustaría realizar una gira musical con el Sol de México. [caption id="attachment_792040" align="alignnone" width="387"] Daisy Fuentes, la manzana de la discordia entre Cristian Castro y Luis Miguel[/caption]

Comentarios

Te puede interesar