Espectáculos

¿Cristian Castro tuvo un romance con Thalía? ¡Entérate!

¿Cristian Castro tuvo un romance con Thalía? ¡Entérate!

¿Cristian Castro tuvo un romance con Thalía? ¡Entérate!

No creerás lo que Cristian Castro confesó sobre su vida amorosa ¿tuvo un romance con Thalía? ¡Entérate!

Por La Verdad

01/03/2021 10:04

Mediante una entrevista en el programa argentino “PH: Podemos Hablar”, Cristian Castro habló sobre su vida amorosa y terminó revelando uno de los datos más impactantes sobre su relación con Thalía ¿tuvo un romance con ella?

Recordemos que Cristian Castro se ha consolidado como uno de los cantantes más exitosos y apreciados de la industria musical, donde ha conquistado al público a través de sus sencillos como “Por amarte así”, “Nunca voy a olvidarte” y “No hace falta”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que lo llevó a estar entre las tendencias del momento, sino una de sus confesiones más controversiales sobre su vida romántica.

¿Cristian Castro y Thalía tuvieron un romance?

Aunque Thalía actualmente se encuentra casada con el famoso empresario Tommy Mottola, no podemos olvidar que la cantante tiene un pasado completamente diferente, donde la vimos participar en cientos de producciones mexicanas.

Teniendo en cuenta su pasado, no es de extrañarse que la cantante se viera involucrada románticamente con sus paisanos; y aparentemente Cristian Castro fue una persona bastante importante en su vida.

“Tuvimos algo, pero no novios. Tuvimos días donde sentimos bonito, sentimos cosas”

Fueron parte de las declaraciones del hijo de Verónica Castro respecto a su relación con Thalía, dejando por entendido que efectivamente hubo un pequeño romance entre ellos, sin llegar a oficializarse.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta ‘indiscreción’ por parte de Cristian Castro comenzara a viralizarse entre sus seguidores, hasta formar parte de las tendencias.

Te puede interesar ¿Cristian Castro quiso más a su abuela que a su propia madre?

Cabe mencionar que hace unos días, el intérprete de “No hace falta” estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias tras presentar a través de sus redes sociales a su nueva novia.

¿Cristian Castro y Thalía tuvieron un romance?

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.