Espectáculos

Cristian Castro recordará a su papá “El loco” Valdés con homenaje en su show

Cristian Castro recordará a su papá “El loco” Valdés con homenaje en su show

Cristian Castro se despedirá de su papá con un momento muy especial en un show virtual.

Por La Verdad

03/09/2020 10:35

Hace unos días el mundo del espectáculo se estremeció, después de que se diera a conocer la muerte de “El Loco Valdés”, ex pareja de Veronica Castro y papá de Cristian Castro, por lo que desde que se dió a conocer su deceso se esperaba que alguno de estos dos famosos reaccionara.

Fue finalmente el intérprete de “Azul” quien lamentó la muerte de su papá, por lo que decidió que rendirá tributo a su memoria, a través de un show online que realizará el próximo sábado 19 de septiembre a las 9 de la noche en la plataforma “E ticket”.

El cantante explicó que realizará un segmento religioso también, para poder llevar amor y esperanza a sus seguidores en estos difíciles momentos en donde la pandemia por Covid-19 aún permanece en nuestro país.

“Es un show de éxitos, tenemos grandes músicos; hice una selección que les va a fascinar”, dijo el cantante.

Cristian Castro recuerda a su papá

El hijo de Veronica Castro dijo que durante su juventud no pudo pasar tanto tiempo junto a su padre como él hubiera querido, sin embargo, fue cuando ya era adulto que hubo un acercamiento más directo, y forjaron una gran amistad.

“Hicimos una amistad, una relación bonita de papá e hijo que eran amigos. Quise estar cerca lo más posible de él y fui lo más cariñoso que pude, me siento contento de hablarle por teléfono todas las veces que pude”.

Te puede interesar: Cristian Castro reacciona a la muerte de Manuel "El Loco" Valdés

Reveló que se encuentra muy dolido por su partida, sin embargo, la música debe continuar, es por eso que llevará a cabo el concierto que ya tiene planeado, y a través de él cantará a la memoria de su padre, y a la esperanza para que pronto termine la pandemia.¿verás el concierto de Cristian Castro?.