Secciones
Cristian Castro llora desconsoladamente la muerte de José José
Espectáculos

Cristian Castro llora desconsoladamente la muerte de José José

El cantante Cristian Castro lamentó la partida de su buen amigo José José

por LaVerdad

Cristian Castro llora desconsoladamente la muerte de José José

Cristian Castro llora desconsoladamente la muerte de José José

Cristian Castro siempre ha visto a José José como un miembro de su familia, quizá como su padre o tío adoptivo, pues siempre hubo una buena relación entre ambos. Sin duda José José fue un maestro para Cristian Castro, quien se inspiró en él para componer y cantar.

Cristian Castro sufrió al enterarse de la muerte de José José, y no dejó pasar la oportunidad de enviar un mensaje de condolencia para su familia, a través de un video que su compartió en las redes sociales, en donde el cantante no solo se despide del príncipe de la canción, sino que además le agradeció por el aprendizaje.

“me siento muy afligido por la muerte de José José, quisiera mandar mi más sentido pésame y un abrazo muy fuerte a su familia, la familia sosa, quisiera mandarle un abrazo muy fuerte a su hijo José chico, a pepe, a Marisol que tuvo una niñez muy linda cerca de ellos, también a sarita”

Sin embargo, antes de terminar el video, las lágrimas no se controlaron, y se hicieron presentes en el video, mientras que Cristian Castro le decía a su amigo José José lo mucho que lo iba a extrañar, y lo triste que se siente, además de sentirse comprometido con su familia.

“me enteré en la mañana, las lágrimas están de más, pero en realidad me siento muy comprometido con mi artista, mi artista preferido, lo dije toda la vida, me siento muy triste, y espero que su familia este bien. Le mando un beso a José José donde quiera que esté”, concluyó el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Te puede interesar: Muere José José a los 71 años, El príncipe de la canción descanse en paz

La muerte de José José ha dejado a todo el medio del espectáculo con un nudo en la garganta y desconsolados, pues fue, sin duda alguna, un genio de la música, que nos regaló canciones para la posteridad. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios