Secciones
Cristian Castro llega a Mérida con su tributo a Juan Gabriel
Espectáculos

Cristian Castro llega a Mérida con su tributo a Juan Gabriel

Uno de los cantantes más famosos de los últimos tiempos presentará su homenaje al “Divo de Juárez” en la capital de Yucatán.

por LaVerdad

Cristian Castro llega a Mérida con su tributo a Juan Gabriel

Cristian Castro llega a Mérida con su tributo a Juan Gabriel

A base de constancia, de férrea persistencia, Cristian Castro ha logrado labrarse un nombre dentro de la industria musical y gran parte de su éxito lo ha conseguido  reinventándose con proyectos interesantes, como su álbum  “Mi tributo a Juan Gabriel”, que precisamente será el que presente en Mérida el próximo sábado 1 de junio.

“Mi Tributo a Juan Gabriel” es una producción hecha con magistrales interpretaciones de muchos de los extraordinarios éxitos del más grande de México, el admirado Juan Gabriel. De este disco se desprende su primer sencillo “He venido a pedirte perdón”, y con ello arrancó una gira por distintas ciudades de la república mexicana, siendo una de ellas la capital de Yucatán.

Te puede interesar

¡Santo Dios! Cristian Castro bailó QUEBRADITO en su Tributo a Juan Gabriel

El hijo de la gran Verónica Castro dijo acerca de los motivos que lo llevaron a grabar este álbum: “Gracias a mi abuela quiero tanto a Juan Gabriel, es el compositor y cantante que más nos une y conmueve. Él significa los días más felices de mi vida junto a ella”, comentó.

Algo realmente meritorio fue que el disco entero de Cristian lo realizaron en los tonos originales de Juan Gabriel. Por este simple hecho, este homenaje es en realidad un verdadero tributo no solamente a sus hermosas e icónicas canciones sino también a su increíble y genial talento que fue Juan Gabriel como cantante e intérprete.

La presentación de Cristian Castro se realizará en el Auditorio La Isla Mérida e iniciará en punto de las 21.00 horas.

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios