Espectáculos

Cribs MTV: ¿todo era una mentira? Los famosos rompen el silencio

Cribs MTV: ¿todo era una mentira? Los famosos rompen el silencio

Cribs MTV: ¿todo era una mentira? Los famosos rompen el silencio

Algunos famosos revelaron que las casas que mostraron en el programa MTV Cribs no eran de ellos, aquí mostramos el video sobre la verdad de este show.

Por La Verdad

10/07/2020 03:14

Si eres millennial estamos seguros que recordaras este programa de televisión de MTV llamado Cribs, en el cual nos brotaba a todos la envidia de poder entrar a los hogares de muchos famosos millonarios, sin embargo se ha revelado que no todo era como parecía y hubo muchas mentiras al rededor de la filmación de este famoso show.

En los noventas, este programa de televisión nos dejaba entrar hasta el baño de los artistas más populares de la época y dado que eran muy famosos, todos les creímos que realmente eran sus casas y coches pero esto no era así en todos los casos. Algunos famosos rompieron el silencio años más tarde.

Cribs MTV: ¿todo era una mentira?

Cribs MTV: ¿todo era una mentira? Los famosos rompen el silencio

Robbie Williams, JOJO, 50 CENT, Bow Wow, Birdman, Ja Rule y Redman son algunos de los famosos que confesaron la verdad y admitieron que fingieron vivir en esas casas o tener cierto número de autos para el programa Cribs de MTV. Algunos afirmaron que lo hicieron por sugerencia de la misma televisora mientras que otros no lo logran explicar aún.

Tal vez te interese.- MTV revela a los nuevos integrantes de Acapulco Shore 7 ¡Hay rostros conocidos!

Sin más preámbulos aquí abajo te dejamos el video Nicki Swift Español que se encuentra en Youtube y habla sobre todo este caso de los engaños de MTV Cribs.

¡Nada es lo que parece! y este programa es la prueba que no todo lo que vemos en televisión es real. ¿Recuerdas este programa? Comenta aquí abajo si te sorprende que los famosos hayan revelado la verdad sobre sus casas y coches.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones