Secciones
Crean campaña en redes sociales en contra de Maluma
Espectáculos

Crean campaña en redes sociales en contra de Maluma

Tras el polémico video de su nuevo tema donde se muestra a varias mujeres semi desnudas, han creado una campaña en contra del colombiano Maluma 

por LaVerdad

Crean campaña en redes sociales en contra de Maluma

Crean campaña en redes sociales en contra de Maluma

A tan solo dos semanas del lanzamiento de su nuevo tema ‘Mala Mía’, el cantante colombiano Maluma ha recibido fuertes críticas por la manera en como muestra a la mujer, ante la molestia de muchas personas han creado una campaña en Twitter bajo el hashtag ‘#MejorSolaQueConMaluma’, en la cuenta, las chicas realizan comentarios sobre la música del intérprete de ‘Felices los 4’.

 

Otro día en el paraíso!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Cabe mencionar que Maluma luego de compartir la fotografía de su nuevo tema, generó el descontento de muchas mujeres, incluso de algunos famosos cantantes que no aprueban la música del colombiano.

Esta campaña que han realizado las mujeres, es en contra del cantante, dicha página ha generado muchos comentarios y publicaciones en redes sociales.

Algunos de los mensajes  que también han publicado en Instagram las chicas mencionan lo siguiente:

 ‘Eres un misógino, las mujeres no somos ni cojines, ni objetos para tu placer", "cada vez somos más las que opinamos que hay artistas (por llamarlos de alguna forma) que nos dejan a las mujeres a la altura del betún’. Fueron comentarios en Instagram.

De igual forma hace unos días la hija del cantante Carlos Vives en su historial de Instagram realizó algunas publicaciones sobre el video de Maluma, haciendo fuertes declaraciones sobre la música del artista.

Tras los comentarios en contra de Maluma, el cantante durante la celebración de los premios MTV Video Music Awards comentó al respecto.

‘Esto pasa todos los días, cuando ves los comentarios en las redes sociales. A todos aquellos que me critican les quiero decir: ‘Dejen de hacerlo, vivan su vida y déjenme vivir la mía’.

Tal parece que el cantante ha estado consiente de las críticas que han hecho por su polémico videoclip, sin embargo él está acostumbrado a los comentarios.

Maluma recientemente colaboró con el cantante Prince Royce, con una nueva versión del tema ‘El clavo’, tras el lanzamiento de la canción se ha colocado entre los favoritos.

A pesar de las críticas que ha recibido el cantante, tal parece que su nuevo tema 'Mala Mía' es una de las canciones mas populares del momento.

Temas

Comentarios

Te puede interesar