Espectáculos

Crean Funko Pop de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Crean Funko Pop de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Crean Funko Pop de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Queen Buenrostro presumió sus nuevos Funko Pop y estos tienen los rostros de sus amigos del Team Fénix.

Por Valeria Ortega

23/11/2021 04:24

La youtuber Queen Buenrostro sorprendió el día de hoy con un increíble video en su canal oficial en donde presumió un par de Funko Pop personalizados para sus compañeros del Fénix Team, entre ellos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

En el video también mostró los muñecos representativos de Kim Shantal, Alex Flores, Daniela Alfaro y Kevin Achútegui, quienes fueron sus compañeros en Badabun y huyeron juntos para formar el nuevo equipo junto a la pareja Jukilop.

Crean Funko Pop de Kimberly y Juan

La tijuanense Daniela Buenrostro mencionó que mandó a hacer estos muñecos para su colección personal ya que posee más de 50 Funko Pop en su hogar pero que estaría dispuesta a regalárselos a sus amigos si sus fans se lo pedían.

Funko Pop del Team Fénix

Las figuras coleccionables no están a la venta pero seguramente a los fans de los siete integrantes del equipo, les encantaría tener a su favorito en casa.

Por su parte, Queen, mencionó que tenía que elegir el outfit de cada uno de los muñecos así que decidió optar por lo que utilizaron durante su Roast Yourself.

Kevin, Alex, Queen, Kim y Daniela portan un outfit naranja de prisioneros mientras que Juan de Dios y Kimberly luce un elegante atuendo negro ya que en el video, ambos rescatan a sus amigos de la cárcel, la cual es una representación de Badabun, la empresa en donde trabajaron antes.

¿Quiénes son Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son un par de youtubers que se conocieron desde muy jóvenes, Kim tenía 14 mientras que Juan tenía 17 años cuando comenzaron a ser novios.

Su fama en Youtube los catapultó al gremio musical, ambos tienen un par de años en la música y han creado colaboraciones con artistas internacionales como Kevin Roldan, Zion y Lennox, entre otros.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también