Secciones
Creadora de “Harry Potter” publica un nuevo libro infantil ¡está de regreso!
Espectáculos

Creadora de “Harry Potter” publica un nuevo libro infantil ¡está de regreso!

J.K. Rowling, creadora de la icónica saga de “Harry Potter”, sorprendió al publicar un nuevo libro infantil titulado “The Ickabog”

por LaVerdad

Creadora de “Harry Potter” publica un nuevo libro infantil ¡está de regreso!

Creadora de “Harry Potter” publica un nuevo libro infantil ¡está de regreso!

La creadora de “Harry Potter”, J.K Rowling sorprendió con su regreso a la literatura con la publicación de un nuevo libro infantil titulado “The Ickabog”, un cuento de hadas que estará disponible en la página web de la escritora hasta el 10 de junio.

Conformada por 34 capítulos esta nueva obra de J.K. Rowling será liberada de forma ordenada a un capítulo por día, o al menos así lo anunció la misma escritora mediante sus redes sociales, donde también señaló que esta historia está dirigida a niños de 7 a 9 años, pero que puede ser disfrutada por toda la familia.

Asimismo la escritora mencionó que “The Ickabog” es un cuento de hadas ambientado en un país imaginario, pero que no se encuentra relacionado con ninguna de sus obras anteriores, sino que se trata de una historia completamente nueva y diferente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de J.k. Rowling FC (@jk_rowling_club) el

  • “Había  una vez un pequeño país llamado Cornucopia y que había sido gobernado durante siglos por una larga fila de reyes de cabello rubio. El rey, en el momento que escribo se llama Fred, el valiente”

Es parte de lo que se puede observar en el primer capítulo de esta obra de J.K Rowling que marca su regreso a la literatura infantil. Donde la escritora más adelante menciona que la leyenda de Ickabog había sido transmitida por generaciones y difundida de boca en boca.

Y como suele suceder con todas las leyendas, esta fue cambiando dependiendo de quién la contara. Sin embargo todas las versiones coincidían en que se trata de un monstruo que vivía en el extremo más septentrional del país, del cual se decía que comía niños y ovejas.

Creadora de “Harry Potter” publica un nuevo libro infantil

Los primeros dos capítulos de esta historia que ya se encuentran disponibles para la lectura explican que los hábitos y la apariencia del Ickabog cambiaron según la persona que lo describiera, algunos lo hicieron como serpiente, otros como dragón o lobo. Asimismo algunos dijeron que rugió, otros que silbó y otros que se movió silenciosamente sobre el pantano.

Te puede interesar J.K Rowling pudo haber interpretado a un personaje en “Harry Potter” ¡Mira cuál!

Cabe mencionar que J.K Rowling reveló que la idea de este texto surgió mientras escribía las historias de Harry Potter, incluso mencionó que su intención era publicar este libro después de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”.

Sin embargo la escritora quiso darse un descanso de los libros infantiles por lo que “The Ickabog” estuvo en la espera de ser contada por casi una década.

Temas

Comentarios