Espectáculos

Creador del "Zapata Gay" comparte fotos de Pedro Infante Gay y María Félix Drag

Creador del "Zapata Gay" comparte fotos de Pedro Infante Gay y María Félix Drag

El pintor Fabián Cháirez volvió a compartir nuevas publicaciones; el artista presentó unas fotos de Pedro Infante Gay y a María Félix Drag.

Por Wendy Pech Maas

27/06/2020 01:25

Desde que Fabián Cháirez presentó la polémica pintura de "Zapata Gay", diversos usuarios opinaron al respecto sobre el trabajo del artista, algunos criticaron la obra que realizó del caudillo.

La pintura que muestra al desnudo a Zapata montado sobre un caballo y con zapatos de punta en color negro, dividieron opiniones, incluso la comunidad LGBT acudió al Palacio de Bellas Artes para defender el cuadro.

A pesar de los meses transcurridos sobre la polémica obra, el pintor volvió a realizar nuevas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram; el artista plástico presentó diversas fotografías de Pedro Infante Gay y María Félix Drag.

Las nuevas fotos del creador del "Zapata Gay"

En esta ocasión el creado del "Zapata Gay", presentó un nuevo concepto inspirado en dos grandes personalidades del cine mexicano, por lo que mostró a sus seguidores de las redes sociales el increíble trabajo que realizó con la ayuda del fotógrafo argentino Gaston Bailo.

En las fotografías en blanco y negro protagonizada por el pintor Fabián Cháirez y la Drag Queen Skanda López, se muestran interpretando a dos grandes estrellas de la época de oro del cine mexicano, quienes participaron en exitosas películas.

En una de las imágenes aparece el pintor con un elegante traje de charro cargando a un hombre que está completamente desnudo; en la siguiente instantánea aparece con otros vestuario, pero en esta ocasión posa junto a la Drag Queen quien personificó a una de las inolvidables actrices mexicanas.

Pedro Infante Gay y María Félix Drag Foto: Instagram

Usuarios reconocen el talento de Fabián Cháirez

Diversos internautas han expresado buenas críticas para el artista plástico, quien se inspiró en dos famosos que tuvieron una carrera exitosa en el cine mexicano, convirtiéndose en unas inolvidables estrellas para México.

El artista visual ha tenido el apoyo de sus seguidores y de la comunidad LGBT, pues en este mes del Orgullo Gay, las personas han manifestado sus derechos a la libertad de expresión y la igualdad para ser respetados por sus preferencias sexuales.

Te puede interesar: Día Internacional del Orgullo LGBT 2020: Actividades virtuales para celebrar

Como parte del Día Internacional del Orgullo LGBT que se celebra el 28 de junio, la actriz Stephanie Salas concedió una entrevista a la revista Quién dando a conocer que se unió a una celebración virtual del festival LOVE4ALL, donde además participó el artista mexicano Fabián Cháirez.

¿Te gustaron las fotografías que presentó el artista visual?

si 0%
no 0%