Secciones
Creador de Shingeki no Kyojin adelanta el FINAL del manga
Espectáculos

Creador de Shingeki no Kyojin adelanta el FINAL del manga

¡OMG! El creador de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama, habla sobre sus planes para el final de la serie durante una nueva entrevista.

por ErikaRodríguez

Creador de Shingeki no Kyojin adelanta el FINAL del manga

Creador de Shingeki no Kyojin adelanta el FINAL del manga

La batalla final de Shingeki no Kyojin ya ha comenzado en las páginas del manga de la franquicia, enfrentando a Survey Corps contra una amenaza mortal e inesperada, y recientemente, el creador de la serie, Hajime Isayama, tuvo una entrevista donde da algunas misteriosos pistas sobre cómo el anime de larga duración finalmente llegará a su fin.

La cuarta y última temporada del anime ya ha comenzado, con el último episodio en el que Eren y Reiner tienen su primera reunión tras la conclusión de la tercera temporada y comenzando la guerra una vez más entre Eldia y Marley.

El usuario de Twitter Attack On Fans compartió esta reciente entrevista con el creador de Attack On Titan, señalando que el mangaka nunca había pensado en "si el final es feliz o no", dejándonos preguntándonos cómo es que terminará la historia de Eren Jaeger y sus compañeros:

"¿Ha decidido que el final podría ser impredecible?
Isayama: ¡Es solo el comienzo!"

"¿Crees que tiene un 'final feliz' o no?
Isayama: Nunca pensé en si el final sería feliz o no.

Sobre el mundo Shingeki no Kyojin

Hajime Isayama presentó por primera vez el mundo de los "Hijos de Ymir" en 2009 con el manga titulado Shingeki no Kyojin que se ejecutó gracias a la publicación de Kodansha. Aunque las primeras tres temporadas del anime fueron producidas por el estudio de animación de WIT, la última temporada fue asumida por Studio MAPPA, la misma casa de animación responsable de Jujutsu Kaisen y The God of High School.

No hace falta decir que la popularidad de la franquicia solo ha crecido a lo largo de los años y si el resto de la temporada se puede utilizar como precursor del final, nos imaginamos que definitivamente no habrá un "final feliz" para ninguno de los dos soldados de Eldia o Marley.

Shingeki no Kyojin Anime Personajes
Shingeki no Kyojin 4 (Foto - MAPPA)

Eren Jaeger siempre ha sido el protagonista de la épica serie de fantasía oscura, y está claro que ha cambiado sustancialmente desde sus días en los que quería ver el mundo más allá de las paredes en Paradis. ¿Quizás las cosas nos lleven a un final abierto? Solo el tiempo lo dirá, ya que Attack on Titan finalizará en marzo de 2021.

Te recomendamos leer: Shingeki no Kyojin: Todo lo que debes saber de Attack on Titan

Con tantos de sus amigos y familiares abatidos por los Titanes del mundo desatados por Marley sobre él, Eren Jaeger definitivamente está intentando conseguir su "guerra de venganza" contra sus enemigos. La Verdad Noticias te recuerda que el anime Shingeki no Kyojin, normalmente, estrena un nuevo capítulo de su temporada 4 cada domingo.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios