Espectáculos

Craig Charles Henderson y todos los tributos en Lucifer 5 explicados

Craig Charles Henderson y todos los tributos en Lucifer 5 explicados

La producción de Lucifer logró incluir una serie de tributos a Craig Charles Henderson, Arthur Melbourne Hooper y Merritt Yohnka, pero ¿quiénes son?

Por Yulsi Magaña

30/05/2021 02:31

Ahora que Lucifer ha regresado a las pantallas, con la segunda parte de la quinta temporada le rendirán homenaje especial a las personas relacionadas con el programa en sus ocho nuevos episodios, uno de estos será Craig Charles Henderson.

Pero ¿quién es? Al parecer está vinculado con el showrunner de la serie Joe Henderson, por lo que todo apunta a que es un familiar y pudo haber sido su abuelo.

Pero no solo Craig Charles Henderson, quien falleció en 2019, será el único al que le rendirán homenaje en la quinta temporada parte 2 de Lucifer, ya que otros nombres son Arthur Melbourne Hooper (1920-2020) y Merritt Yohnka (1958-2020) son todos reconocidos a lo largo de los episodios.

Craig Charles Henderson y los tributos en Lucifer

Henderson, Arthur Melbourne Hooper y Merritt Yohnka homenajeados en Lucifer.

Los primeros tributos por parte de Lucifer se ven al final del noveno episodio de la quinta temporada, con Arthur Melbourne Hooper y Craig Charles Henderson reconocidos. Pero si lo que quieres es ver los datos curiosos de Lucifer da clic al enlace.

Cabe mencionar que Arthur Melbourne Hooper es el difunto abuelo del actor Tom, y el programa rinde homenaje después de su muerte el año pasado.

Aunque la conexión con Henderson es la menos clara. Sin embargo, el co-showrunner Joe Henderson sigue una cuenta con ese nombre, que fue muy vocal en su apoyo a la campaña para salvar a Lucifer luego de su cancelación en Fox después de tres temporadas, momento en que la serie se trasladó a Netflix.

Pero también, en el episodio final de la quinta temporada lo dedican a Merritt Yohnka, quien fue la coordinadora de especialistas en la tercera y cuarta temporada del programa, quien perdió la batalla contra el cáncer a los 62 años, en 2020.

Tributo de Lucifer llega tarde ¿por qué?

Lo interesante de esto es que la muerte de los personajes no fue reciente, pero tienen sentido cuando vemos los temas que aborda la serie en estos episodios, los cuales se enfocan bastante en la paternidad.

Estos tributos son una forma en que el creador y el actor principal recuerdan a hombres importantes de sus vidas. Y ahora los fanáticos de Lucifer pudieron disfrutar de nuevos episodios esta semana, con ocho entregas que llegaron a la plataforma de transmisión, donde hemos visto a Craig Charles Henderson.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas