
Covid-19: Familia de Enrique Iglesias de luto por los estragos de la pandemia
Recientemente se confirmó el fallecimiento de Carlos Falcó, ex padrastro de Enrique Iglesias, a causa de una neumonía derivada del Covid-19.

Covid-19: Familia de Enrique Iglesias de luto por los estragos de la pandemia
Recientemente se dio a conocer el fallecimiento de Carlos Falcó en Madrid, a causa de la complicación de una neumonía derivada del Covid-19. Falcó de 83 años de edad, estuvo casado por cerca de cinco años con Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias.
Cabe mencionar que España es uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus que se vive actualmente a nivel mundial, y se sabe que Carlos Falcó, quien fue esposo de la madre de Enrique Iglesias, murió en un hospital de Madrid tras ser ingresado por haber adquirido Covid-19.
Se conoce que Carlos Falcó e Isabel Preysler se conocieron a finales de la década de los setenta, cuando Preyser aún se encontraba casada con el cantante Julio Iglesias, padre de Enrique Iglesias.

Familia de Enrique Iglesias de luto por Covid-19
Aunque el amor entre Falcó y Preysler llegó a su final después de unos años, juntos tuvieron como fruto de amor a Tamara, media hermana del cantante Enrique Iglesias, y quien le dedicó un emotivo mensaje a su padre.
“Esta foto describe mi relación con mi padre. Papi tú no tienes Instagram, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear. Te amo”
Coronavirus en España
Recordemos que la familia Iglesias no han sido los únicos personajes de la farándula que se han visto afectados por el Coronavirus (Covid-19) en España. Ya que otras grandes celebridades como la actriz Cristina Urgel e Itziar Ituño, quien interpreta a la ‘inspectora Murillo’ en la serie “La Casa de Papel” también han sido afectadas por la pandemia.
Te puede interesar VIDEO VIRAL: Palomas hambrientas atacan a las personas en España
Hasta el momento ningún otro familiar se ha pronunciado respecto al fallecimiento de Carlos Falcó, quien fue un reconocido empresario de vinos y aceites en España. Así como presidente del “Círculo Fortuny”, una asociación que agrupa marcas de lujo españolas.
Comentarios