Secciones
Courtney Love apoya a Johnny Depp pero simpatiza con la 'más odiada' Amber Heard
Espectáculos

Courtney Love apoya a Johnny Depp pero simpatiza con la 'más odiada' Amber Heard

Courtney Love ha hablado en defensa de Johnny Depp , alegando que él le salvó la vida a ella y a su hija.

por MikeHam

Courtney Love apoya a Johnny Depp pero simpatiza con la 'más odiada' Amber Heard

Courtney Love apoya a Johnny Depp pero simpatiza con la 'más odiada' Amber Heard

En un video de dos minutos publicado en la cuenta de redes sociales de un amigo, Love también se solidarizó con Amber Heard y dijo que sabe lo que es ser "la mujer más odiada del mundo".

La relación de Depp y Heard actualmente está siendo deconstruida en la corte ya que la pareja está involucrada en un caso de difamación de $ 50 millones. Depp acusó a Heard de causarle una pérdida masiva de ingresos profesionales después de que ella publicara un artículo de opinión de 2018 que decía que era sobreviviente de abuso doméstico.

Love no tiene sus propias cuentas de redes sociales, por lo que publicó el video en la historia de Instagram de su amiga. Sin embargo, poco después de la publicación, Jessica Reed Kraus, propietaria de las cuentas @houseinhabit, afirma que "eliminaron" su cuenta de Instagram. Ella volvió a publicar el clip completo en Twitter el jueves por la noche en un video que se ha compartido miles de veces y el número de espectadores sigue aumentando.

"Realmente no quiero emitir juicios públicamente, pero solo quiero decirles que Johnny me dio resucitación cardiopulmonar en 1995 cuando tuve una sobredosis afuera de Viper Room con Sal. Johnny, cuando estaba drogado y Frances tenía que sufrir por eso". con trabajadores sociales, le escribió una carta de cuatro páginas que nunca me mostró en su cumpleaños número 13. Realmente no me conocía.

También describió cómo Depp envió limusinas a la escuela de la hija de Love cuando los trabajadores sociales "se arrastraban". Envió a Frances Bean Cobain, ahora artista y modelo, a ver la película Piratas del Caribe .

"Sabes, ella me dijo cuando tenía 13 años, 'mamá, me salvó la vida'. Y lo dijo de nuevo", dijo Love y terminó la primera parte del video con "Te amo".

Love luego pasó a discutir sus pensamientos sobre Heard. Si bien admitió que puede simpatizar con su situación, se hizo evidente que Love no está de acuerdo con las acciones de Heard.

"He sido la mujer más odiada de Estados Unidos. He sido la mujer más odiada del mundo, antes de TikTok, y realmente hay mucha empatía por lo que se debe sentir por Amber. ¿Te imaginas cómo se siente eso? Jesús.

"Pero si usas un movimiento para tu propio beneficio personal, y habitas espacios interseccionales feministas queer, y abusas de ese momento, entonces espero que se haga justicia sea lo que sea. Y creo que deberíamos tener menos schadenfreude y más empatía por todos". preocupada", dijo Love.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué sucederá con Amber Heard si Johnny Depp gana el juicio por difamación?

Pasando a un detalle específico del caso, Love mencionó a un testigo del juicio en curso Depp v. Heard y abogado de divorcio de las estrellas, Laura Wasser. "Habiendo dicho eso, Laura Wasser nunca llamaría a TMZ ", declaró Love.

Love continuó haciendo referencia a controversias recientes sobre las que había hablado anteriormente, en las que siente que nadie la escuchó en ese momento. "Mira, no es como si alguien me pidiera mi opinión, y estoy seguro de que tú tampoco. De todos modos, nadie escucha lo que sé. Harvey. Britney. ¿Qué fue lo que dijo Lou Taylor? 'No comentamos sobre extraterrestres'. embarazar a la gente y lo que dice Courtney Love'. Entonces, a quién le importa. Adiós".

Love estaba haciendo referencia a una cita de la portavoz de Britney Spears, Louise Taylor, quien en 2009 dijo: "No estamos comentando sobre Courtney Love, ni sobre ningún extraterrestre que pueda venir a la Tierra para embarazar a las personas". Esta cita se produjo después de que Love hiciera graves acusaciones sobre el padre de Britney, Jamie Spears.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios