Espectáculos

Courteney Cox revivió una icónica escena de “Friends” por Thanksgiving

Courteney Cox revivió una icónica escena de “Friends” por Thanksgiving/Foto: Extra

Una de las escenas más divertidas de la serie Friends fue recreada por la Courteney Cox en el Día de Acción de Gracias.

Por Patricia Montalvo

27/11/2020 02:38

Courtney Cox puede ser una representante involuntaria del Día de Acción de Gracias, pero no obstante, es dueña de su papel.

La actriz les dio a los fans de “Friends” lo que querían y recreó una de las escenas más icónicas de Monica: aquella en la que Monica se pone un pavo crudo en la cabeza y baila para Chandler.

Cox publicó un video tonto de la escena en Instagram, bromeando sobre cómo el momento de la temporada 5 ha sido inmortalizado en línea como un gif, que aparentemente sigue deslizándose en sus DM.

“Si obtengo un maldito gif más con ese pavo en la cabeza…” dice la actriz en el clip. Sin embargo, al final del video, ella decide colocarse nuevamente el pavo con unos lentes y bailar al ritmo del tema principal de la serie.

"Friends" se desarrolló de 1994 a 2004, transmitiendo episodios navideños que se han convertido en clásicos de la cultura pop. Se estableció un especial de reunión en HBO Max, pero la pandemia ha retrasado la filmación y el estreno del programa hasta el 2021.

Courteney Cox volverá con uno de sus personajes más recordados

Sin embargo, mientras ocurre el reencuentro de Friends, Courteney ha estado muy ocupada con la planeación del regreso de la película “Scream”, la cual será la quinta parte.

Como te informamos en La Verdad Noticias, la actriz volverá en su papel de Gale Weathers junto al resto de las estrellas de la cinta Neve Campbell, David Arquette y nuevos actores se unirán al elenco.

Courteney está lista para retomar sus personajes más famosos. La actriz volverá en la nueva película de Scream/Foto: Hello Magazine

Pero muchos fans Courteney Cox de 56 años, aún recuerdan a la estrella por su divertido personaje de Monica Geller en la serie que estaba co-protagonizada por Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer.

Te recomendamos leer: Courteney Cox vuelve como Gale Weathers en elreboot de la película “Scream”

Por lo que ver a Courteney revivir uno de los momentos más graciosos de la famosa sitcom es algo que realmente el público agradeció. ¿Eres fan de Friends?, ¿Recuerdas esta icónica escena?

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado