Espectáculos

Courteney Cox celebra el cumpleaños número 17 de su hija con una adorable foto

Courteney Cox celebra el cumpleaños número 17 de su hija con una adorable foto

Courteney Cox celebra el cumpleaños número 17 de su hija con una adorable foto

Courteney Cox demostró que siempre estará allí para su hija Coco Arquette durante el cumpleaños número 17 de la adolescente.

Por Elizabeth Trujillo

13/06/2021 07:42

Courteney Cox, quien recientemente se reunió con sus ex compañeros de FRIENDS para un especial de HBO Max, tomó Instagram para compartir una serie de fotos de su hija Coco Arquette, quien es su única hija con su ex esposo, David Arquette.

En la leyenda de la publicación, Courteney dijo efusivamente: "Feliz cumpleaños número 17 para mi fuerte, sensible, creativa, amorosa, conmovedora, hermosa, talentosa y sabia Coco. Te amo mucho". Te compartimos la foto en La Verdad Noticias, a continuación.

La ex- estrella de FRIENDS también recurrió a su historia de Instagram para difundir aún más el amor por el cumpleaños, escribiendo en una publicación: "Feliz cumpleaños a mi coco. ¡Ella es el mejor tipo de nuez!"

Los amigos famosos de la actriz de Scream también compartieron sus buenos deseos en la sección de comentarios. Mary McCormack escribió: "Feliz cumpleaños, dulce Coco. ¡Te amamos!" Busy Philipps compartió: "¡Feliz cumpleaños Coco! Siempre la niña más dulce". Leslie Mann soltó varios emojis de ojos de corazón, mientras que Sara Foster agregó corazones para mostrar su apoyo.

Hija de Courteney Cox tiene talento musical

Coco Arquette sorprende con su talento musical

Courteney es una madre solidaria en las redes sociales incluso cuando no es el cumpleaños de Coco. En mayo, compartió un vídeo de la adolescente cantando "cárdigan" de Taylor Swift en Instagram, con su mamá al piano.

Además de unirse a Coco en sus esfuerzos musicales, intentó un desafío de baile de TikTok con su espalda en enero de 2020, que, err, pareció ir menos bien que su actuación. "¿Quieres ver a tu hijo perder la paciencia? Haz un TikTok con él", subtituló Courteney en el vídeo de Instagram.

Está claro que Courteney siente un poco de nostalgia por el crecimiento de su hija. El año pasado, celebró su cumpleaños número 16 publicando un vídeo retro en Instagram de Coco haciendo el tonto en una pista de patinaje sobre hielo.

"Feliz, dulce 16 cocolo", subtituló Courteney Cox de 56 años de edad en el lindo vídeo en ese momento. "Eres mi pequeña peculiaridad del universo. Te amo".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias