Secciones
Coti y Diego Torres se reconcilian tras años de polémica
Espectáculos

Coti y Diego Torres se reconcilian tras años de polémica

La nueva versión de “Color Esperanza”, fue la oportunidad perfecta para que Coti y Diego Torres hagan las paces.

por LaVerdad

Coti y Diego Torres se reconcilian tras años de polémica

Coti y Diego Torres se reconcilian tras años de polémica

Todos conocemos la canción “Color Esperanza” como uno de los más grandes éxitos de Diego Torres, sin embargo, la canción no fue escrita solo por él, sino que fue un trabajo en conjunto con Coti, intérprete de “nada de esto fue un error”.

Y es que dicha canción la cantó el argentino enfrente del Papa Juan Pablo II lo que hizo que alcanzara una gran popularidad, sin embargo, en numerosas entrevistas Torres hablaba de lo que significaba esa canción, y nunca mencionó que la hizo a lado del otro intérprete.

Es por ello que hubo un distanciamiento entre los dos, pues aunque legalmente si recibió su crédito, públicamente nadie sabía que era una canción en común, lo que hizo que se distanciaran, además de que mucho tiempo fueron comparados por su estilo e incluso su parecido físico.

Recientemente se hizo una nueva versión de Color Esperanza, en donde participaron grandes artistas como Kany García, Carlos Rivera, Pedro Capó entre otros, quienes unieron su voz a beneficio para recaudar fondos y apoyar a la lucha contra el Covid-19.

Diego Torres se reconcilió con Coti

De acuerdo con el periódico argentino Los Andes, en una entrevista Diego Torres comentó que se comunicó con Coti para dejar de lado su pelea, pues justamente necesitaban unir fuerzas, juntarse y hacer la nueva versión, que ha sido todo un éxito.

“Nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir, con respeto, y nos volvimos a reencontrar”

Te puede interesar: Jorge Drexler crea CANCIÓN inspirada en el Coronavirus ¡Fantástica!

Dijo que, además, este momento que pasa el mundo es una oportunidad para la unidad, por lo que antes de querer dar el mensaje al mundo con la canción, él sabía que tenía que comenzar por reconciliarse consigo mismo y con su compañero  con quien creó esta pieza, que hoy en día cuenta con millones de reproducciones en YouTube

Temas

Comentarios