Espectáculos

Cosplayer hace perfecta recreación de Catwoman de Anne Hathaway

Cosplayer hace perfecta recreación de Catwoman de Anne Hathaway

¡Increíble! Cosplayer impacta en redes sociales al recrear perfectamente a Catwoman de Anne Hathaway.

Por Ana Domingo

24/02/2021 09:06

Catwoman o Gatúbela es uno de los personajes más icónicos de DC Comics, esa fantástica villana que a través de la seducción logra derrotar a todos sus enemigos, incluyendo a Batman que más de una vez ha caído bajo los encantos de Selina Kyle.

Asimismo, debemos recordar que este personaje ha sido interpretado por varias estrellas del mundo cinematográfico, entre ellas Julie Newmar, Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway, siendo esta última una de las favoritas para el público.

Cosplayer recrea a Gatúbela de Anne Hathaway

Tenemos que destacar que todos estas “Gatúbelas” han tenido un sello propio, no sólo en la personalidad de este personaje sino en el icónico traje, desde el más recatado (Julie Newmar) hasta el más destapado (Halle Berry).

Cosplayer recrea a Gatúbela de Anne Hathaway

Pero en conclusión, podemos decir que la versión de Anne Hathaway fue una de las más discutidas al estar inspirada en la versión antigua de Newmar pero con aditivos totalmente innovadores y llenos de tecnología.

Y eso fue justamente lo que captó Alyson, una de las cosplayers más populares de las redes sociales, quien presentó una de las recreaciones más impactantes de este personaje de DC Comics.

En su transformación podemos observar que incluyó varios detalles importantes de la versión de Anne Hathaway, como los ‘binoculares’ que al retraerse dan la apariencia de tener ‘orejas de gato’, el cabello suelto, la máscara para guardar su identidad y el traje completo.

Como era de esperarse, solamente bastaron unos cuantos minutos para que la creación de esta talentosa cosplayer comenzara a viralizarse entre los fanáticos de Catwoman, hasta formar parte de las últimas tendencias de redes sociales.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.