Espectáculos

Cosplayer de My Hero Academia recrea a Ochaco en su outfit de animadora

Cosplayer de My Hero Academia recrea a Ochaco en su outfit de animadora

La hermosa Uraraka Ochaco de My Hero Academia llega al mundo real en una de sus versiones más adorables y ¡luciendo su uniforme de porrista!

Por Erika Rodríguez

24/01/2021 02:26

La serie de manga original de Kohei Horikoshi, My Hero Academia, ha presentado a los fanáticos todo tipo de héroes y villanos a lo largo de su carrera, y eso comienza con los héroes en entrenamiento en la Clase 1-A 

La clase principal de Izuku Midoriya tiene su propia cantidad de favoritos de los fanáticos entre sus grupos, y uno de los más destacados es definitivamente Ochaco Uraraka. Los fanáticos han visto cómo Ochaco se ha convertido en un héroe notable por derecho propio a lo largo de la franquicia hasta ahora, y comenzó cuando se diversificó por su cuenta durante el Festival de Deportes.

Ochaco Uraraka también ha lucido una serie de estilos diferentes en el anime y manga de My Hero Academia en su conjunto, pero una de las principales favoritas entre los fanáticos siempre ha sido su apariencia de animadora que debutó durante el Arco del Festival Deportivo de la serie; cuando ella y las otras heroínas de Clase 1-A fueron engañadas por Mineta.

Cosplay de My Hero Academia

Ahora, la artista @thevirtualgeisha ha vuelto a poner este look en el centro de atención con un gran cosplay. Puedes ver los resultados finales arriba y sus seguidores de Instagram no dudaron en elogiar su trabajo reaccionando en los comentarios.

Ochaco Uraraka será uno de los muchos héroes que regresará a la franquicia con la quinta temporada del anime a finales de esta primavera. Estrenada el 27 de marzo, Boku no Hero Academia 5 es uno de los lanzamientos de anime más esperados del año en general.

Es aquí donde los fanáticos verán todo tipo de peleas nuevas e inesperadas cuando la Clase 1-A se enfrente a la Clase 1-B en un nuevo ejercicio de entrenamiento conjunto para ver cuánto han crecido sus respectivas clases en el transcurso de su tiempo en la escuela.

Foto: My Hero Academia - BONES

La franquicia shonen también regresará este año con su tercer largometraje, que actualmente apunta a estrenarse en Japón este verano. La Verdad Noticias informó que el título y la historia potencial de la nueva función aún se desconocen, pero es probable que presente a Ochaco y los otros héroes a medida que asumen una nueva amenaza.

Te recomendamos leer: My Hero Academia: Detalles, datos curiosos y todo sobre la serie de anime

Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki parecen estar en el centro de todo con los primeros materiales promocionales de la nueva película. ¿Dónde se ubica Ochaco Uraraka entre tus personajes favoritos en My Hero Academia en general?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!