Secciones
Cosplay de Sword Art Online le da vida a una hermosa Quinella
Espectáculos

Cosplay de Sword Art Online le da vida a una hermosa Quinella

La hermosa “Administrator” de Sword Art Online: Alicization recibe un detallado cosplay y se hace viral en Instagram.

por LaVerdad

Cosplay de Sword Art Online le da vida a una hermosa Quinella

Cosplay de Sword Art Online le da vida a una hermosa Quinella

Sword Art Online: Alicization ha sido una de las temporadas mejor recibidas por los fanáticos del anime y se debe en gran parte a la fuerza de la villana central del arco, Quinella, también conocida como “Administrator”. Ahora, una fanática y artista de cosplay le rindió homenaje a su manera y recibió mucha atención por los fans.

Quinella de Sword Art Online

Cuando Kirito se encontró atrapado en el Inframundo por primera vez, durante la tercera temporada del anime, una de sus primeras tareas principales fue encontrar a Alice y liberarla del control de Quinella; ella había avanzado su IA hasta el punto de que podía manipular los sistemas del lugar.

La manipulación de este personaje se había extendido no solo a los Integrity Knights de Sword Art Online, sino que eventualmente manipuló al mejor amigo de Kirito, Eugeo, para atacarlo también. 

“Administrator” había tenido un montón de poder en este mundo virtual, pero sorprendentemente la lucha contra ella fue solo el primer gran evento del arco Alicization en su conjunto, pues su eventual derrota es lo que inicia el arco War of Underworld que ahora se desarrolla en el anime.

Quinella recibe un encantador cosplay

La elegancia y el aire misterioso de Quinella, la convirtieron en una villana memorable en comparación con los enemigos anteriores de la franquicia de Sword Art Online y ahora ha cobrado vida a través de un magnífico cosplay.

Te puede interesar: Yen Press anuncia 6 títulos nuevos ¡Goblin Slayer, Sword Art Online y más!

La artista “mk_ays” se ha vuelto viral por su interpretación de la villana en Instagram y su cosplay es bastante completo. Ya que su publicación ya supera los 31 mil me gusta, junto con una gran cantidad de elogios por sus 282 mil seguidores en esta red social. ¿Qué opinas de su disfraz? ¿Crees que la actual temporada de anime logre sorprender con el regreso de Kirito?

Temas

Comentarios