Espectáculos

Cosplay de Shaman King trae a Anna de vuelta al centro de atención

Cosplay de Shaman King trae a Anna de vuelta al centro de atención

Shaman King regresará a las pantallas con un ansiado nuevo anime y un fan lo celebra con increíble cosplay de Anna Kyoyama que ha deleitado en Instagram

Por La Verdad

28/09/2020 08:58

Shaman King no hará su gran regreso al anime hasta el próximo año, pero un cosplay ha traído a Anna Kyoyama de vuelta al centro de atención mucho antes de lo planeado.

El autor, Hiroyuki Takei nunca lanzó su historia completa en los Estados Unidos (ya que los últimos tres volúmenes no se habían traducido por completo hasta hace poco), pero pronto los fanáticos tendrán una nueva forma de experimentar todo Shaman King con el próximo anime reboot mucho más completo que la primera adaptación donde nunca pudo verse su final original.

Esta versión completa de Shaman King es la que Hiroyuki Takei pretendía contar originalmente antes del final truncado inicial del manga, y una que volvió a visitar con un lanzamiento actualizado unos años después.

El anime original de Shaman King terminó su emisión el 25 de septiembre de 2002, mientras que el manga fue cancelado en 2004

Esto significó más de los personajes favoritos de los fanáticos como Anna, quien desafortunadamente fue dejada de lado en la serie de anime original a favor de algunas batallas más grandes y piezas establecidas. Pero ella sigue brillando a través del cosplay.

Anna sigue siendo una favorita de los cosplayers

La artista del cosplay, @mk_ays (de la que puedes encontrar más trabajos en Instagram aquí) ha vuelto a poner el foco en Anna con una divertida versión de su estilo de chamán.

Como prometida del personaje principal de la serie, Anna jugó un papel importante en Shaman King y es uno de los muchos personajes que los fanáticos querrán ver en acción una vez más con el nuevo anime el próximo año. Echale un vistazo:

Entre las noticias confirmadas del anime, sabemos que Megumi Hayashibara, integrante de la serie original de 2001 regresará para el nuevo anime y nuevamente dar voz a Anna, y se le unirá el también confirmado, Katsuyuki Konishi como Amidamaru y Minami Takayama como Hao Asakura. Sin embargo, Yoko Hikasa reemplazará a Yuko Sato como la voz de Yoh Asakura.

Aunque actualmente no hay una fecha de lanzamiento concreta establecida para el nuevo anime de Shaman King por el momento tiene una ventana de lanzamiento establecida para abril de 2021.

Te puede interesar: MANGA: Los spin-off de Shaman King se retrasan hasta el 2021

¿Estás emocionado por el nuevo anime de Shaman King? ¿Qué personajes tienes más ganas de volver a ver en la nueva serie de reinicio? ¿Qué momentos esperas con más ganas de volver a hacer? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.