Espectáculos

Fans de Naruto enloquecen con cosplay de Otsutsuki que destaca su temible lado

Fans de Naruto enloquecen con cosplay de Otsutsuki que destaca su temible lado

Este increíble cosplay de Otsutsuki destaca el lado temble del poderoso oponente de Naruto, ¿Ya lo viste?.

Por Gabriela Flores

28/02/2021 09:38

Un temible cosplay de Naruto destaca al enemigo etéreo Kaguya Otsutsuki. Sirviendo como el enemigo final de la carrera de Naruto Uzumaki: Shippuden, Kaguya proporcionó un último obstáculo divino para que Naruto y los demás lo superaran antes de que la serie realmente pudiera llegar a su fin.

Sin embargo, fue una especie de sorpresa, ya que la mayoría del conflicto final de la serie parecía más entrelazado con la larga historia del clan Uchiha y su relación con Konoha. Entonces, ver a un poderoso dios espacial emerger como el enemigo final fue un giro inesperado del cuchillo para Naruto Uzumaki.

Este personaje ha logrado hacerle la vida a Naruto

Cosplay de Otsutsuki de Naruto

Kaguya Otsutsuki abrió la franquicia a un universo completamente nuevo de amenazas potenciales (algo de lo que la secuela de Boruto: Naruto Next Generations está explorando actualmente las ramificaciones), y el villano lo hizo por ser tan diferente a todo lo que habíamos visto en la serie hasta la fecha.

¡Un tipo de ser etéreo y de otro mundo que el artista Kleiner Pixel pudo aprovechar perfectamente con un cosplay que resalta lo temible que era realmente el Otsutsuki! 

El clan Otsutsuki terminó siendo uno de los cambios más influyentes en la franquicia de Naruto en su conjunto. Tras la introducción de un nuevo tipo piadoso de enemigo y clan que vive en los recovecos del espacio, la serie ha estado rodeada en gran medida por el Clan Otsutsuki en los lanzamientos desde entonces.

Marcaron la película final de Naruto, y son una pieza central y crucial del rompecabezas general en el nuevo conjunto de conflictos encontrados en la secuela de Boruto: Naruto Next Generations.

Hubo un debate entre los fanáticos de Naruto sobre el papel de Kaguya en la historia cuando fue traída por primera vez hacia el final de Naruto: Shippuden, pero en lanzamientos futuros ahora está claro que su debut fue realmente solo el comienzo de un arco importante que sigue al resto. de su clan que entraría en juego años después.

Podría ser mucho mejor en retrospectiva, pero Kaguya definitivamente se destaca en esa serie original por algo más que su apariencia.

A continuación en La Verdad Noticias te mostraremos el cosplay de Kaguya Otsutsuki que impactó a los fans de Naruto:

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.  

Lee también