Espectáculos

Cosplay de Harry Potter se vuelve viral por parecido idéntico a Daniel Radcliffe

Cosplay de Harry Potter se vuelve viral por parecido idéntico a Daniel Radcliffe

Este cosplay de Harry Potter se está volviendo viral por su increíble parecido. ¡Es idéntico a Daniel Radcliffe!

Por Valeria Ortega

12/04/2021 04:22

El día de hoy les presentaremos a Felix, un nativo francés de 25 años que, si no lo has notado, se parece al actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe. El joven atrapó la atención de Internet el 2 de febrero de 2021 cuando publicó las fotos comparativas con el famoso protagonista de la popular saga y su cosplay tuvo mucho éxito.

Ahora, solo dos meses después, su cuenta ha crecido a 1.3 millones de seguidores que no se cansan de sus ingeniosos videos. Al hablar con la prensa sobre su contenido, Felix admitió ser un Potterhead relativamente reciente.

"Llegué al Potterverse bastante tarde", dijo.

"Leí el primero a una edad temprana, pero luego volví a él años más tarde con mayor profundidad. Combina esto con el confinamiento, y terminas haciendo videos de TikTok haciendo cosplay de tu parecido"

Cosplay de Harry Potter

Cosplay de Harry Potter se vuelve viral

Así que la audiencia tiene que agradecer la cuarentena por este cosplay de Harry Potter. ¡Finalmente, algo bueno ha salido de esto sin lugar a dudas!

Este joven recibe en su perfil oficial de TikTok opiniones de todo tipo, pero cada comentario es más que apreciado.

"Toda esta experiencia de TikTok es asombrosa", dijo Felix.

"Solo he estado en esto por poco más de dos meses... esto es una locura, y aún es difícil de darme cuenta. El amor que recibo de personas de todo el mundo, que disfrutan de mis videos, es realmente reconfortante y estoy para siempre agradecido por ello".

El tiktoker es igualito a Daniel Radcliffe

Cosplay de Harry Potter se vuelve viral

¿Qué opinas de este hombre? ¿realmente crees que se parece a Daniel Radcliffe? No olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios de aquí abajo. Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.