Secciones
Cosplay: Leon Chiro recrea a Gladiolus de Final Fantasy XV
Espectáculos

Cosplay: Leon Chiro recrea a Gladiolus de Final Fantasy XV

El modelo italiano Leon Chiro, vuelve a sorprender a sus fans con un espectacular cosplay de Gladiolus Amicitia, personaje de Final Fantasy XV.

por LaVerdad

Cosplay: Leon Chiro recrea a Gladiolus de Final Fantasy XV

Cosplay: Leon Chiro recrea a Gladiolus de Final Fantasy XV

Leon Chiro es un cosplayer profesional de origen italiano y estadounidense, se distingue en la comunidad de anime y videojuegos por sus detalladas caracterizaciones; en esta ocasión presumió un cosplay de Gladiolus Amicitia, personaje del videojuego Final Fantasy XV por una buena razón.

El cosplayer optó por recrear una de las escenas entre Gladiolus Amicitia y el Príncipe Noctis, pues la relación que tienen estos personajes de Final Fantasy XV es similar al de un padre y su hijo, siendo ideal para mandar un emotivo mensaje a sus fans por el Día Internacional del Padre según la tradición católica.

Aunque esta celebración varía dependiendo el país, en Latinoamérica se celebra el tercer domingo de junio, pero no por ello Leon Chiro olvidó agradecer a sus fans por todo el apoyo que le han brindado, y también explicó el significado de su publicación con el cosplay de Gladiolus Amicitia.

La escena de Final Fantasy XV

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leon Chiro (@leonchiro) el

“Siempre estaré a tu lado”

“Feliz Día Internacional del Padre para todos ustedes, mi Chocobros. Desafortunadamente no puedo celebrarlo porque nunca tuve un padre, pero sticazzi, ¡decidí compartir contenido saludable de Gladdy Daddy!”, escribió Leon Chiro para sus más de 337 mil seguidores en Instagram.

En el video vemos a Leon Chiro como Gladiolus y al también popular cosplayer originario de Alemania “Misch Axel”, quien es gran amigo del modelo italiano, pues acostumbra colaborar para recrear varios de estos momentos Final Fantasy XV o Final Fantasy VII.

Te puede interesar: Final Fantasy VII: Sephiroth llega al mundo real con SENSUAL cosplay (FOTOS)

Lon Chiro es el cosplayer oficial de Final Fantasy por Square Enix, siendo sus trajes de los más detallados en la comunidad cosplay; el de Gladiolus Amicitia no fue la excepción, pues el famoso presume una complexión física muy musculosa, siendo similar a la del personaje y utilizó un detallado maquillaje para definir el rostro.

León Chiro como Gladiolus Amicitia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leon Chiro (@leonchiro) el

Temas

Comentarios