Secciones
Cositas mande contundente mensaje a José Eduardo Derbez
Espectáculos

"Cositas" reacciona a las BURLAS de José Eduardo Derbez y así le contesta

La presentadora "Cositas" no dudó en hablar al respecto tras las burlas que hizo el actor José Eduado Derbez por su debut en Tik Tok.

por LaVerdad

Cositas mande contundente mensaje a José Eduardo Derbez

Cositas mande contundente mensaje a José Eduardo Derbez

La conductora "Cositas" causó gran emoción en las redes sociales luego de dar a conocer que se unió a la plataforma de videos Tik Tok, aunque el famoso actor mexicano José Eduardo Derbez, causó todo un revuelo por haberse burlado del debut de la presentadora.

Alma Gómez Fuentes ya cuenta con miles de usuarios que la han estado siguiendo, pues recordamos que ella comenzó en la televisión con un inolvidable programa infantil, por lo que sus videos han alcanzado millones de visualizaciones, ya que dio a conocer que compartirá diversas manualidades.

Pero el video que compartió "Cositas" para hablar sobre el contenido que tendrá en su cuenta de Tik Tok, al parecer a José Eduardo le sirvió para opinar al respecto, pero las burlas que él hizo sobre la conductora, desataron una ola de críticas hacia el hijo de Eugenio Derbez.

José Eduardo Derbez se burló de 'Cositas'
José Eduardo Derbez se burló de "Cositas"

"Cositas" se defiende de las burlas de José Eduardo

Recordamos que en la publicación que compartió el hijo de Derbez, mencionó que no sabía si hacer unas manualidades o pedir unas enchiladas suizas, por lo que la presentadora no dudó en responder a las burlas del famoso con un sorprendente video en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cositas (@cositasoficial_) el

A través de su cuenta oficial de Tik Tok, "Cositas" decidió responder de una épica forma al comentario que hizo José Eduardo Derbez, pues en el video se puede apreciar que la presentadora mencionó que no sabe hacer unas ricas enchiladas suizas, pero se le ocurrió una brillante idea.

"Hola José Eduardo...Te voy a enseñar a hacer un búho". 

Mira la reacción de "Cositas" tras las burlas del actor dando click aquí.

La publicación de la conductora causó un gran asombro de los usuarios, incluso el actor mexicano realizó un comentario mencionando lo siguiente: "Soy tu fan número uno y me quedo con el búho", por lo que los internautas comenzaron a mencionar que la respuesta de la presentadora fue muy graciosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cositas (@cositasoficial_) el

Te puede interesar: José Eduardo Derbez INSULTÓ a "Cositas" y los internautas no se lo perdonan

A pesar de lo sucedido, "Cositas" ha encontrado el lado positivo a los comentarios negativos, pues la forma de haber contestado las burlas de José Eduardo Derbez, dejó en claro que a ella no le gusta la polémica, y prefiere dedicarse a entretener a sus fans en Tik Tok. ¿Te pareció acertada su reacción?

Temas

Comentarios