Secciones
Danna Paola luce MARCADA parte de su cuerpo al desnudo
Espectáculos

¡Cosita rica! Danna Paola luce MARCADA parte de su cuerpo al desnudo

La famosa cantante Danna Paola ha dejado cautivados a sus fans al lucir una marcada parte de su cuerpo al desnudo.

por La Verdad

Danna Paola luce MARCADA parte de su cuerpo al desnudo

Danna Paola luce MARCADA parte de su cuerpo al desnudo

Danna Paola es una de las estrellas mexicanas que se ha destacado en el mundo de la música como en el de la actuación y se ha convertido en la chica de moda que todo mundo halaga.

Es por eso que recientemente a trasvés de su cuenta oficial de Instagram y por medio de sus historias, Danna Paola ha demostrado que sigue siendo de las más bellas chicas mexicanas al mostrarse en una sexy pose.

Danna Paola promociona Adidas

Resulta que en esta ocasión la intérprete Mala fama ha lucido como toda una diosa deportiva y no es para menos pues ahora vuelve a ser la imagen de la prestigiada marca deportiva Adidas.

En la imagen se puede ver a Danna Paola exquisitamente sensual, luciendo un outfit rosa conformado de chamarra y pans, al igual que la complementó con un top, un gorro y unos tenis del mismo tono.

Danna Paola promociona Adidas
Danna Paola promociona Adidas

Por si fuera poco en la enloquecedora pose, la exestrella de la serie Élite, se levanta la chamarra para dejar expuesta la marcada parte de su cuerpo, en sí su exquisito abdomen bien formado y totalmente al desnudo.

Hay que recordar que la carrera como artista de Danna Paola comenzó cuando tan solo era una niña, pues la mexicana siempre compaginó sus dos pasiones: la música y la actuación. Sin embargo, este 2020 ha tomado una complicada decisión.

Danna Paola decidió dejar a un lado la actuación por un tiempo, debido a que quiere mejorar y crecer en su carrera como cantante, aunque se convirtió en uno de los rostros más queridos de Élite, por ese motivo, a los fans de la ficción de Netflix les entristeció enormemente su marcha de la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Danna Paola le da la espalda a México?

Cabe destacar que la artista se ha dejado llevar por su instinto, a pesar de que no cierra puertas a su otra pasión, pues desde muy pequeña ha sido actriz. Eso es algo que, al igual de la música, siempre le ha llenado.

¿Te gusta cómo promociona Danna Paola la marca Adidas?

Temas

Comentarios